Ediciones especiales de Navidad de Biotherm



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Biotherm nos acerca en estas fechas algunos consejos para mantener la piel a raya y que las fiestas no nos pasen demasiada factura… las celebraciones familiares, cambios horarios, excesos a la hora de comer, trasnochar… todos esos elementos influyen en la calidad de la piel y para ello Biotherm nos aconseja:

 

1.- Prepárate: mantén a raya el estrés haciendo ejercicio y manteniendo el cuerpo en forma, de este modo alejarás los “fantasmas” del estrés y quemarás adrenalina! Sé buena también contigo misma, date mimos, caprichos, pequeños regalos día a día que premien tu esfuerzo en lo que sea que hagas en la vida!

Para el cuidado de la piel, prepárale hidratándola al máximo con la crema Aquasource de Biotherm, disponible en dos versiones: para piel seca o para piel normal y mixta, según sean tus necesidades.

 

2.- Disfruta de las fiestas con mucha belleza: en estas fechas todas deseamos estar radiantes, ¿verdad? Con la crema corporal Lait Corporel anti-desechant mantendremos la hidratación de la piel del cuerpo a diario.

Estos dos productos recomendados, Aquasource de Biotherm y Lait Corporel, son los protagonistas de las ediciones especiales de navidad 2016 de la marca. Este año han contado con la pareja creativa formada por Hvass & Hannibal, dos artistas con sede en Copenhaguen y cuyos proyectos digitales ya han cautivado a marcas de medio mundo (Apple, Adidas,.. y prensa como Wired o New York Times). El diseño elegido ha sido un caleidoscopio de psicodélicas estrellas en mil colores, una combinación de contrastes geométricos muy festivo pero que no se limita a los tópicos navideños.

Estas dos ediciones limitadas de Aquasource de Biotherm y Lait Corporel diseñadas por Hvass & Hannibal tienen además un fin solidario ya que las ganancias obtenidas con su lanzamiento irán destinadas a la investigaciones de Mission Blue sobre el cambio climático. Se trata de un programa que trata sobre los efectos del calentamiento global en los pingüinos emperador antárticos, para concederles el estatus de especie amenazada y conseguir por tanto su protección.

Estas dos ediciones limitadas tienen un precio de 19,9€ la Lait Corporal y de 56,5€ la crema facial Aquasource de Biotherm y las podéis comprar en exclusiva en El Corte Inglés. En la foto veis además una preciosísima bolsa con el mismo motivo estampado que es un regalo de la marca y que ¡me encanta!


Etiquetas

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *