Colección de Navidad de maquillaje Jorge de la Garza

El maquillaje de Jorge de la Garza es siempre refinado, elegante, delicado, con productos de altísima calidad para un acabado impecable y fácil de usar. Un maquillaje profesional que se adapta a las necesidades de todas las mujeres con productos fantásticos, algunos de ellos tan esenciales para mi como el spray Hidro Flash o las sombras en roll-on. En este enlace podéis revisar todos los artículos que he dedicado a la marca.

Para la Navidad de 2016, la marca ha lanzado algunos productos nuevos o con algunos clásicos pero con un toque especial que os quiero contar:

Magic Liner

Se trata de un producto casi mágico, una solución acuosa que se puede mezclar con cualquier sombra compacta o en roll-on de Jorge de la Garza para fijar el color y convertir el trazo en un eyeliner de acabado impecable. A mi me parece un inventazo y aunque me consta que otras marcas tienen productos parecidos, os aseguro que no tienen esta calidad. Las posibilidad de tener un eye-liner en cualquier color se multiplican y lo mejor de todo es que se puede aplicar con el pincel con el que os sintáis más cómodas así que es muy fácil de aplicar. Viene en una botellita con gotero de 5 ml y tiene un precio estupendo de 14,44€. (lo podéis comprar en su tienda online)

Reflect Shadow

Os he hablado en anteriores ocasiones de estas sombras de ojos en polvo que se presentan en un formato roll-on super cómodo de aplicar. Primeramente porque las sombras en polvo, que suelen ser mas pigmentadas e intensas, son muy poco prácticas ya que se cae el polvillo en las mejillas y por todos lados! En cambio, con este formato roll-on es muy práctico llevarlas de un lado a otro y manipularlas sin temor a “accidentes”. Y en segundo lugar porque son muy fáciles también de aplicar, se pueden aplicar sobre el párpado directamente o  también aplicarlas en el dorso de la mano y luego poner el pigmento sobre el párpado con un pincel.  Si las usamos humedecidas con el Magic Liner se pueden usar como eye-liner y el color queda muy intenso! Esta temporada, Jorge de la Garza apuesta por un tono plata de acabado brillante y satinado, muy festivo y elegante.

Hidro-Flash Pocket

¿Y qué decir de Hidro-flash? Es sin duda alguna mi producto favorito de Jorge de la Garza y no es nuevo. Se trata de un spray multiuso que sirve como prebase hidratante que deja la piel lista para recibir el maquillaje, con un efecto tensor y un acabado ligerísimo. Sirve también como fijador del maquillaje, para humedecer brochas o esponjas de maquillaje o para reavivar el maquillaje pasadas unas horas.  La novedad es que ahora lo tenemos en un mini envase de 15ml perfecto para llevar en el bolso. Tiene un precio de 10,5€ y lo podéis comprar en su tienda online.

¿Conocéis los productos de maquillaje Jorge de la Garza? Se trata de una marca de maquillaje profesional que no encontraréis en perfumerías sino en salones de belleza o peluquerías y además, podéis comprar sus productos en su propia web.

Join the Conversation

2 Comentarios

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.