¡Nos vamos de Cosmetiktrip!



Pues aquí estamos otra vez, ¡preparando mi asistencia al próximo viaje de blogueras Cosmetiktrip! Os he hablado en numerosas ocasiones de esta divertida actividad que organiza mi querida Arantza de Cosmetik y su equipo y además he tenido la gran suerte de poder participar en varias ediciones (podéis leer mis crónicas de los viajes a San Sebastián, Madrid y Barcelona).

Está a puntito de arrancar el #Cosmetiktrip6, es decir, la sexta edición de este viaje de blogueras donde un grupo de blogueras y youtubbers de belleza (y moda) nos reunimos para pasar 3 días conociendo novedades de marcas de belleza, tendencias en maquillaje y peluquería, productos, tratamientos, centros de belleza, spa y mucho más… Y si hay algo mejor que esto que os cuento, es que además, ¡nos lo pasamos pipa! Siempre hay muy buen rollo entre el grupo y lo tomamos como unas mini vacaciones para disfrutar de una estancia en un buen hotel, conociendo nuevos restaurantes y charlando con compañeras.

Cosmetiktrip6, Barcelona es Maca II

El #Cosmetiktrip6 tiene lugar los próximos 13, 14 y 15 de diciembre y vuelve a Barcelona, ¡mi ciudad! En esta ocasión nos alojamos en el espléndido Hotel Miramar donde disfrutaremos de nuestra pijama party con Women’s Secret tras preparar nuestro equipaje con las maletas y los bolsos Lippault. Una vez instaladas nos relajaremos en los baños árabes Aire de Barcelona, visitaremos el centro de belleza Vanitas Espai para peinarnos de la mano de Termix y sus productos. Montibello nos cuidará el cutis y el cabello en su centro de Barcelona mientras que Bobbi Brown será la marca responsable de que no nos falte un buen maquillaje durante esos días! Nos desmaquillaremos y aprenderemos como cuidar el cutis gracias a los cepillos Clarisonic y Arkopharma nos dará energía con sus productos naturales como vitaminas y suplementos naturales.

hotel-miramar

salon-vanitas-espai

bobbi-brown

montibello-arude

Compañeras de viaje

¿Y quienes son mis compañeras de viaje en esta edición del #Cosmetiktrip6? Pues con mucha ilusión os anuncio los nombres de las estupendas compañeras con las que compartiré esta pequeña gran aventura. Para empezar me encante reencontrarme con amigas y compañeras queridas como Laura Herder, Arantza de Cosmetik, Raisa Falcao o Rebeca de A Trendy Life además de poder conocer en persona y desvirtualizar a Lucía Puebla, Myriam Viudes, Yael de Yael Makeup y Ana de Less is More.

¿Te unes a esta experiencia?

Si esta experiencia te parece interesante y quieres vivirla como nosotras, puedes hacerlo uniéndote al sorteo aquí. Podéis ganar un magnífico lote de toooodos los productos de tooooodas las marcas que nosotras probaremos durante esta experiencia (Túrmix, Montibello, The Body Shop, Bobbi Bown, Sensai, Arkopharma, Clarisonic, …) y además, una plaza en el siguiente viaje #Cosmetiktrip. Por cierto, que la próxima cita será en Lanzarote…. ¿no está nada mal, no?

Tenéis toda esta información en la página oficial del Cosmetiktrip y además os invito a seguirnos en las redes sociales ya que todas las participantes iremos publicando nuestra experiencia con el hashtag #Cosmetiktrip6

 



Etiquetas

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.