Packs de regalo de Navidad de Selvert Thermal



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

¿Os gusta regalar cosmética? A mi me parece una gran idea porque regalas algo práctico pero que es para hacernos estar y sentir más guapas… vaya, que no es como que te regalen una batidora, que también es práctica pero no tiene tanto glamour! Después de esta reflexión… os cuento que en cuanto vi los preciosos packs de regalo que la firma Selvert Thermal ha lanzado para esta navidad no pude esperar más para publicarlos en el blog.

Un tesoro cosmético de Selvert Thermal en una casita de muñecas

¿Qué chica no ha querido tener alguna vez una casita de muñecas? ahora podemos hacerlo sin excusas y a cualquier edad! Este pack viene presentado en una caja que emula una casita de muñecas rosa, ¡un auténtico capricho! Su precio es de 79,9€. El contenido es una combinación de productos ideales para aportar un efecto lifting inmediato y duradero pensado para pieles maduras (eso significa a partir de los 40 años aproximadamente):

  • Crème Lift Redensifiante: una crema de textura rica, con efecto lifting inmediato gracias a la integración de novedosos Péptidos en su formulación que ayudan a recuperar la tersura y luminosidad de la piel.
  • Suprême Ultra sérum lift redensifiant: gotas de puro lujo con gran poder activo que ayudan a aumentar la luminosidad, tonicidad y firmeza de la piel.
  • Peptide Lift Tenseur Flash: ampollas monodosis con efecto tensor inmediato perfectas para disimular las imperfecciones y los signos de fatiga en general. Se pueden usar como prebase para el maquillaje, que se mantendrá impecable durante horas.

casita-munecas-selvert-thermal

Cofre anti-edad de estilo étnico

Otra alternativa igual de bonita es este pack para pieles maduras, secas o castigadas, que viene en una bonita caja con estampados de estilo étnico. Su precio es de 49,9€ y contiene los siguientes productos:

 

  • Crème Lift Redensifiante: crema de textura rica con efecto lifting inmediato gracias a la integración de novedosos Péptidos en su formulación que ayudan a recuperar la tersura y luminosidad de la piel, que se muestra visiblemente rejuvenecida.
  • Sérum Lift Redensifiant: sérum con efecto lifting inmediato que aporta una amplia acción reafirmante integral para rostro y cuello ayudando a definir el óvalo facial. Su fórmula, rica en Péptidos, ayuda a difuminar las arrugas y líneas de expresión.
  • Peptide Lift Tenseur Flash: ampollas con efecto tensor inmediato perfectas para disimular las imperfecciones y los signos de fatiga en general. El maquillaje aplicado sobre el producto se mantiene perfecto durante horas. 3 ampollas x 1’5 ml.

 

pack-etnico-selvert-thermal

 

selvert_navidad

cdcdc

Los productos Selvert Thermal son de uso profesional y se pueden comprar en salones de belleza y tiendas especializadas, además de en su propia tienda online.

 




Etiquetas

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *