Alicia Keys decide volver a maquillarse, ¿por qué?




Hace unos meses Alicia Keys despertó muchas conciencias anunciando que dejaba de usar maquillaje, porque no quería sentirse esclava de la belleza y de los cánones impuestos. Así lo anunció y así nos hicimos eco en el blog con este artículo donde os explico los motivos que llevaron a la artista a tomar esta decisión. Durante meses, Alicia Keys apareció sin una gota de maquillaje en conciertos, entrevistas, galas y sesiones de fotos, luciendo su belleza natural sin complejos.

Alicia Keys sin maquillaje (foto: RCA/Paola Kudacki)

En enero de 2017 Alicia Keys ha vuelto a sorprendernos apareciendo en una sesión de fotos para la revista de belleza Allure, dando una sorprendente vuelta de tuerca a su reivindicación del concepto #Nomakeup. En la sesión de fotos (compartida por la propia Alicia en su cuenta de Instagram y por la revista en las redes sociales), la artista aparece con distintos looks, unos muy naturales y otros usando maquillaje más subido de tono, especialmente en los ojos. Os dejo el vídeo del “making of” de la sesión de fotos de Alicia Keys para la revista Allure.

¿Por qué Alicia Keys ha vuelto a maquillarse?

Esta es la pregunta que muchos de los fans de la artista se hicieron y trasladaron directamente a ella a través de las redes sociales: “¿Por qué has decidido volver a usar maquillaje?” Y Alicia Keys, usando las mismas redes sociales ha sido clara y concisa, respondiendo “No soy esclava del maquillaje. Y tampoco soy esclava de no usar maquillaje”. Ha añadido también la frase “Todo aquel modo de expresión que te haga fuerza es el que deberías seguir….” Así ha acallado las voces críticas o por lo menos, las inquisitivas. Alicia Keys ha decidido hacer con su belleza lo que le apetece: mostrarla al natural en ocasiones o mejorarla con maquillaje cuando le apetece. Y así debería ser siempre, ¿no os parece?

Sesión de fotos de Alicia Keys para la revista Allure (febrero 2017)

Sesión de fotos de Alicia Keys para la revista Allure (febrero 2017)

 

Sesión de fotos de Alicia Keys para la revista Allure (febrero 2017)

Sesión de fotos de Alicia Keys para la revista Allure (febrero 2017)

 

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.