Labiales Phyto Lip Twist de Sisley, ahora en versión mate



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Los labiales en formato “lápiz” son uno de los productos de maquillaje más prácticos que se han inventado y creo que resuelven muchas necesidades: se aplican en un pis-pás, se pueden llevar a todos lados y son más fáciles que una barra de labios. De los Phyto Lip Twist de Sisley os hablé hace unos meses, en este post donde os presenté las versiones para labios y para ojos (Phyto Eye Twist de Sisley) y en el post de hoy os presento dos nuevas versiones de este mismo producto, que vieron la luz en otoño de 2016.

Estas barritas de labiales tienen una textura muy cómoda y un color intenso y pigmentado además de aportar beneficios para el cuidado de los labios gracias a los componentes de su formulación:

 

  • Fitoescualeno que mantiene la suavidad y la elasticidad de los labios
  • Extracto de resina de Commiphora para alisar los labios y su contorno gracias a su efecto tensor.
  • Complejo de ésteres brillantes y aceites ligeros combinados con ceras filmógenas para garantizar la fluidez y el confort al llevar la textura mate sobre los labios.

 

En otoño de 2016, como os decía, Phyto Lip Twist de Sisley se renuevan añadiendo 3 productos nuevos a su colección (que hasta el momento tenian un acabado bastante brillante y de cobertura ligera-media). Ahora tenemos 2 nuevos tonos en un acabado mate y un producto incoloro pensado para cuidar los labios sin aportar color.

La textura mate se impone cada vez más y ya no sólo tenemos las barras de labios clásicas de acabado mate sino otros productos en formato líquido o lacado. Estas barritas en forma de lápiz tienen un acabado mate y aterciopelado y un color intenso gracias a los pigmentos puros que con una sola pasada ya dejan un acabado perfecto. Estos son los 2 nuevos tonos:

17. Kiss: rosa frambueso intenso y luminoso.

18. Tango: rojo intenso.

Y para complementar la colección de los Phyto Lip Twist de Sisley, faltaba un producto básico de cuidado de los labios pero sin aportar color. ¡Y ya lo tenemos! El nuevo tono 16 se llama Balm y es una fórmula de tratamiento con un ligero color rosado que recubre los labios con un velo brillante y confortable. El precio de cada uno de los Phyto Lip Twist de Sisley es de 36€ y estas 3 nuevas versiones las encontraréis online en esta perfumería


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *