Los labios mate: protagonistas en los Globos de Oro 2017



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Si en el post anterior repasábamos los mejores looks de “maquillaje no-maquillaje” que nos dejaban los Globos de Oro 2017, en este post repasamos otra tendencia al alza: los labios en colores intensos y textura mate. Los hemos visto en varios tonos: claros, medios y oscuros, rosas, rojos o borgoñas, pero con un acabado mate empolvado muy elegante y favorecedor que todas necesitamos ya en nuestras vidas!

Veamos cómo los llevaron las famosas a la gala de los Globos de Oro 2017 y siempre que lo he conseguido averiguar, os cuento exactamente qué barra de labios llevan, para que la podáis comprar si sentís esa necesidad!

Los labios mate de los Globos de Oro

Empiezo por uno de mis looks favoritos: el de Kerry Washington y su labial ciruela intenso, mate, elegante, favorecedor y espectacular. La maquinadora Carola Gonzalez combinó un maquillaje de ojos destacando enormemente las pestañas y dando protagonismo a los labios carnosos de la actriz con este color ciruela intenso. Los productos usados son la barra Dolce & Gabbana Glam en el tono 355 combinada con la barra MoistureSmooth Color Stick de Neutrogena en el tono Deep Plum.

 

El look de Lily Collins destaca por la monocromía elegida por su maquiladora, Fiona Stiles para Lancôme. Sobre una base de maquillaje muy natural con Teint Idole Ultra 24h (en el tono Beige Ivoire en su caso) usó el colorete Lancôme Blush Sutil en el tono Rose Paradis y aportó toques de luz con el corrector Lancôme Effacernes Concealer en el tono ‘Beige Pastel’. El maquillaje de ojos se consigue con un toque maestro usando un lápiz de contorno de labios en tono rosa difuminado con una sombra rosa de la Hypnôse Palette Fraîcheur Rosé y dos capas de máscara de pestañas negra Hcpnôse Volume-à-porter. En los labios destaca un tono intenso y de acabado mate, se trata de la barra L’Absolu Rouge en el tono Caprice.

En los labios de Priyanka Chopra también destaca un tono mate muy intenso, en un color ciruela. Se trata de la barra Velour Lovers Lip Colour de Laura Mercier combinando dos tonos: An Affair y Seduction para crear un color a medida que destaca la belleza de la actriz india.

El tono rosado de Reese Whiterspoon no puede ser más ideal para ella: un color romántico que encaja con su estilo y el resto de su maquillaje. La textura es semi-mate, con un toque de jugosidad natural y se consiguió mezclando dos productos de la marca Chantecaille: la barra Matte Chic en el tono Marisa y la barra Lip Chic en el tono Lily.

 

Olivia Culpo lleva el labial mate a otra dimensión: ¡imposible imaginar una textura más mate que esa! Un color cálido entre marrón y rosado para un look monocromático creado por el maquillador Sir John. No podemos pasar por alto el espectacular recogido con trenzas, creado por la peluquera Justine Marjan para GHD.

 

Brie Larson conjuntó su labial con su vestido…algo un poco antiguo, para que nos vamos a engañar. Pero si miramos el labial sin tener en cuenta el conjunto con el vestido, es una buena opción para tener en cuenta como labial mate, que es lo que nos ocupa. Se trata del el Velvet Matte Lip Pencil de Nars en el tono Mysterious Red, con un acabado aterciopelado fantástico que podéis encontrar aquí por 24€.

 

¿Qué os parece esta tendencia de labios mate? Viene pisando fuerte desde hace un tiempo y parece que en 2017 ya no podremos pasar sin un buen labial mate en el neceser. ¿Os animáis?

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *