Emma Stone, triunfando en los Oscar 2017

Emma Stone siempre es una de las celebridades más esperadas en cualquier alfombra roja que se precie, pero precisamente en los Oscar 2017 era una figura imprescindible por su papel protagonista en la película La La Land que partía como favorita en esta edición.

Emma Stone no defraudó – según los expertos en moda – con su traje de Givenchy. Pero aquí vamos a centrarnos en su look de belleza, como hacemos siempre. Y en este aspecto Emma Stone efectivamente, no nos defraudó y apareció con un look impecable, propio de una gala de este tipo y favorecedor como pocos.

En cuanto al peinado, la estilista Mara Roszak para L’Oréal Paris optó por una melena suelta con ondas clásicas (como el look de Karlie Kloss) y raya al lado.

En el maquillaje, obra de la maquinadora Rachel Goodwin, vemos una piel transparente que deja ver el cutis perfecto de la actriz y donde destaca el labial en rojo vino, combinado con las mejillas rosadas y un look dorado y brillante en los ojos. Por el momento, de la investigación sobre los productos utilizados sólo sabemos que el maquillaje se ha realizado con productos de la marca NARS y que la piel de la actriz se ha preparado con la espectacular mascarilla de Rosa Negra de Sisley.

 

¿Qué os parece el look de Emma Stone en los Oscar?

Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.