El estilo de Karlie Kloss en los Oscar 2017

La modelo Karlie Kloss impresionó en la alfombra roja de la gala de los Oscar 2017 con su imponente figura y el look completo elegido. El vestido de Stella McCartney totalmente blanco y con capa nos recuerda muchísimo a uno que lució Gwyneth Paltrow en una gala anterior y ha sido uno de los primeros chascarrillos de la alfombra roja….

Si nos centramos en el look beauty, nos encanta absolutamente todo. Karlie Kloss demuestra que si decides llevar la melena suelta en un evento de este tipo tiene que ser con un peinado absolutamente estructurado y definido como estas impresionantes ondas que nos llevan al Hollywood clásico de los años 50. ¡Nada que objetar!

 

En cuanto al maquillaje, Karlie Kloss como embajadora de L’Oréal, ha usado productos de la marca (en cuanto tenga los detalles de los productos utilizados, actualizaré este post). En el maquillaje destaca el uso de iluminadores en las zonas adecuadas, como la parte alta de las mejillas como vemos en algunas de las fotos. Las mejillas destacan por un tono melocotón muy favorecedor que sublima la belleza natural y por supuesto, destaca el labial en un tono naranja cálido y vibrante, probablemente el único tono anaranjado que hemos visto en esta gala.

¿Qué os parece el look de belleza de Karlie Kloss en los Oscar 2017?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.