Los labios mate, protagonistas de los Goya 2017




Si hay una tendencia que viene pisando fuerte esta temporada en cuanto a maquillaje se refiere, es la moda de los labios mate. Ya hace tiempo que se pueden encontrar en el mercado barras de labios mate pero cada vez las fórmulas son mejores y más cómodas y son más las mujeres que se apuntan a esta tendencia.

En la gala de los Premios Goya 2017 que tuvo lugar en Madrid este 4 de febrero vimos como muchas de las famosas eligieron esta tendencia de los labios mate como protagonista de su look de belleza. Repasamos las fotos y los detalles de algunas de ellas:

Paz Vega destacó su look negro total con un labial rojo intenso y mate de Sensilis, la marca de la que es imagen. Los ojos pasan a segundo plano con un ahumado suave para dejar protagonismo a los labios y al peinado bob con flequillo, que personalmente no me convence. El resultado global, sin embargo, ¡me parece elegante y acertado!

 

Otra actriz que optó por un rojo intenso y de acabado mate en los labios fue Aura Garrido, que combinó ese rojo de labios con un ahumado muy suave y unas pestañas muy marcadas tanto en el párpado inferior como superior, destacando sus ojos claros. El tono de labios es el color Independante de la barra Rouge Allure de Chanel. El pelo totalmente suelto y apartado del rostro junto al collar tipo “choker” le daban un aire gótico muy especial.

 

Uno de los looks más comentados y admirados de la noche fue el de Amaia Salamanca, no sólo por su vestido negro de Pronovias sino también por su look de belleza. Piel impecable, pómulos marcados y ojos en tonos suaves para dar total protagonismo al labial mate en tono borgoña amarronado, uno de los más oscuros y atrevidos de la noche.

Otro de los looks ganadores fue el de Nieves Álvarez, quien no renunció tampoco a los labios mate, esta vez en un favorecedor tono frambuesa.

 

Estos son algunos de los looks de belleza que vimos en los Goya 2017 que tuvieron como protagonistas los labios mate. ¿Os gusta esta tendencia? ¿Con cuál de estos looks de los Goya os quedáis?



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.