Recrea el maquillaje de Chanel de esta primavera

Chanel presentó en París su colección de prêt-a-porter para esta próxima primavera-verano 2017 con un look de maquillaje muy fresco y luminoso, que destaca por la piel impoluta, ojos muy despejados con la zona del lagrimal iluminada y los labios de color intenso. En las fotos que ilustran este artículo podéis ver este look de maquillaje Chanel mucho mejor y además, os dejo tanto el paso a paso para recrearlo como el detalle de los productos utilizados.

Primero de todo se aplicó una base de maquillaje ligera, de cobertura baja-media y my luminosa, corrigiendo las imperfecciones y la zona de las ojeras con un corrector cremoso. En las mejillas se aplicó un colorete rosado con ligeros toques dorados que se lleva difuminando el color hacia arriba, llegando hasta las sienes.

Productos: Base Les Beiges Healthy Glow Foundation, corrector Correcteur Perfection Concealer y colorete exclusivo de esta colección Chanel de verano 2017 Coco Codo Blush Harmony, que combina varios tonos en una misma polvera.

 

En los ojos, el look natural per muy luminoso se elabora definiendo las pestañas perfectamente y destacando la zona del lagrimal con un tono plata-blanquecino que aportará mucha luminosidad a la mirada. En este look no se ha aplicado nada de máscara de pestañas y la intensidad se reduce a los labios, maquillados en un tono rosa intenso bien perfilado.

 

 

Productos: paleta de productos en polvo para las cejas Palette Sourcils Powder Duo de Chanel, paleta de sombras de ojos Les Ombres 4 Tissé Smoky Eyeshadow, el labial Rouge Allure Velvet Secrète Intense Long-Wear Lip colour y el Rouge Coco Gloss en un tono fucsia con un toque del mismo labial pero en tono transparente en el centro del labio.

¿Qué os parece este look? A mi me parece un look perfecto para la nueva temporada que se avecina, yo lo completaría con máscara de pestañas porque personalmente me cuesta mucho verme sin ella, pero me encanta el blanco de la zona del lagrimal y el labial rosa intenso.

 

 

Join the Conversation

1 Comentarios

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.