Maquillaje orgánico RMS Beauty



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

El maquillaje es una de las áreas de la cosmética donde es más difícil encontrar gamas y marcas con ingredientes de origen natural, orgánicos y libres de elementos químicos y nocivos. Hoy en día, cuando hay infinidad de marcas que elaboran cosméticos orgánicos para el cuidado de la piel, el cuerpo y el cabello, incluso las tiendas especializadas es difícil encontrar marcas especializadas en este tipo de maquillaje. La marca que os quiero presentar hoy se llama RMS Beauty y es una de las marcas de maquillaje orgánico mas apreciadas por las expertas.

RMS Beauty nace de la mano de la maquilladora Rose-Marie Swift, quien después de muchos años trabajando con cosméticos “tradicionales” empezó a notar serios problemas de salud. Después de una serie de análisis, le diagnosticaron altos niveles tóxicos de metales pesados  en la sangre, como aluminio, bario, calmo, plomo y mercurio además de un alto nivel de pesticidas y otros químicos. Tras esta experiencia causada por el continuado contacto con cosméticos, decidió dar un giro a su vida creando RMS Beauty, su línea de maquillaje orgánico que se ha convertido en una marca de culto que todas las fans de la belleza deberían conocer.

Ingredientes orgánicos puros y sin químicos

Rose-Marie Swift quería ayudar a otras mujeres a mantener su buena salud sin renunciar a la cosmética y el maquillaje, por lo que se propuso investigar fórmulas que fueran lo más puras posibles sin renunciar a la calidad de un maquillaje bonito y duradero. Todos sus productos buscan hidratar la piel e iluminar el rostro para que la piel luzca vital, saludable y radiante. La principal característica de la elaboración del maquillaje orgánico RMS Beauty es el uso de ingredientes “crudos”, elementos orgánicos en su estado natural para que sus beneficios puedan penetrar en la piel y rejuvenecerla al tiempo que aportan el color deseado. Eso se consigue evitando las altas temperaturas a la hora de procesar los productos, además de evitar los conservantes sintéticos, elementos químicos y los ingredientes alterados genéticamente.

 

Todos los productos RMS Beauty están libres de ingredientes modificados genéricamente, no contienen ni gluten ni soja ni nanopartículas. No están testados en animales (por si todavía queda alguna duda sobre este tema) e incluso sus packagings son respetuosos con el medio ambiente y con la piel ya que no hay envases de plástico sino sólo de cristal reciclable y con tapones de aluminio reciclable.

Una amplia gama con algunas joyas destacadas

La gama de maquillaje orgánico de RMS Beauty es muy completa y contiene todo tipo de productos para el maquillaje de rostro (bases, iluminadores, bronceadores, coloretes…), labios y ojos además de básicos para el cuidado facial y el desmaquillado y una interesante gama de brochas y pinceles.

Una de las principales características de los productos RMS Beauty es su textura puesto que muchos de ellos tienen una textura en crema muy untuosa que se funde de manera increíble al contacto con la piel, lo que hace que sean muy fáciles de aplicar y que son muy poco producto podamos conseguir excelentes resultados. También son productos que pueden mezclarse fácilmente entre sí usarse de manera múltiple, por ejemplo “Un” Cover-up es un producto cremoso que puede ser na base de maquillaje o un corrector según como lo usemos y se puede mezclar por ejemplo con Living Luminizer, el iluminador de tono universal que es uno de sus best-sellers!

Otros productos estrella de la marca son las sombras en crema Eye Polish, de acabado ligeramente satinado para aplicar solas o combinadas con otras sombras y Lip2Cheek, un producto cremoso que sirve tanto para colorear labios y mejillas, disponible en 9 tonos maravillosos.

Toda la gama de maquillaje orgánico RMS Beauty se puede encontrar en tiendas niche de cosmética natural y perfumerías muy especiales, de esas en las que es imposible no quererlo todo! Online podéis encontrar esta marca en Eva Villar Beauty o Laconicum, por ejemplo.

 


3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *