El look beauty de Silvia Abascal en los Premios Goya

La actriz Silvia Abascal es de las que siempre aparecen en mi recopilación de mejores looks beauty de los Premios Goya y este año 2017 no va a ser menos… En esta ocasión Silvia ha optado por un traje oscuro, a diferencia de otros años en los que eligió vestidos en tonos nude y su look de belleza es atrevido, elegante, femenino y favorecedor.

 

Silvia Abascal con Miguel Álvarez, maquillador de Max Factor

 

 

Tenemos todos los detalles del maquillaje de Silvia Abascal en los Goya 2017, realizado por el maquillador Miguel Álvarez con productos Max Factor, y os los voy a contar ahora mismo:

 

  • Piel perfecta: la actriz Silvia Abascal siempre luce n piel impecable, que en este caso se sublima con la rebase Facefinity Primer de Max Factor y la base de maquillaje Facefinity All Day Flawless 3 in 1 Foundation. Se trata de una base de acabado mate que capta la luz para difuminar las imperfecciones de la piel, que se han trabajado también con el corrector Mastertouch All Day Concealer.
  • Mirada intensa: se trata de un look donde destaca mucho la mirada y para ello Miguel Álvarez ha usado las paletas de sombras Masterpiece Nude Palette en el tono Capuchino y la paleta Smokey Eye Drama Kit en el tono Magnetic Jade. Vemos un look ahumado con una forma que acentúa la mirada felina de la actriz, jugando con tonos cobres, marrones y verde metalizado. La máscara de pestañas es False Lash Epic, de Max Factor también.
  • Labios sutiles: es un claro look con foco en la mirada, por lo que en los labios se ha usado un tono rosa palo para un acabado sutil y femenino. En este caso se ha usado el labial Lipfinity de Max Factor, de larga duración y con una aplicación en dos pasos que asegura ue el color dura durante horas sin secar los labios.
  • Toque final: en las mejillas se ha aplicado el colorete Creme Puff Blush para terminar el look.

 

Me encanta también el peinado hacia atrás, una de las mejores maneras de llevar el pelo suelto o semi-suelto en una gala de este tipo, según mi opinión. Quizá soy muy clásica, pero en la alfombras rojas siempre prefiero los recogidos o semi-recogidos a las melenas sueltas, que me parece que dan un aire descuidado que no encaja con este tipo de eventos.

Tags from the story
,
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.