Los productos del gurú de la peluquería Kevin Murphy ya están en España



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Hace uno meses llegó a España la marca de productos profesionales de peluquería Kevin.Murphy. Se trata de una marca de productos de origen australiana creada por el estilista Kevin Murphy que está muy bien considerada en otros países y que por fin podemos disfrutar también aquí.

El estilista Kevin Murphy tiene una extensa carrera como peluquero, desde los años 80 y 90 colabora en editoriales de moda y portadas de revistas del nivel de Vogue, Harper’s Bazaar, Vanity Fair, Marie-Clarie, Elle, InStyle o GQ. Fue precisamente en los años 90 con el contacto diario con las modelos cuando se dio cuenta que la melena de estas mujeres se volvía pesada, pagada y sin brillo tras estar sometida a tantos cambios de peinado, jornadas de estrés, etc. No encontraba en el mercado una gama de cuidado  capilar que realmente respondiera a las necesidades que él sentía, de manera que decidió crear su propia línea de productos. Hoy en día esta gama, debido a su calidad y a su compromiso con el medio ambiente, está presente en salones de peluquería de 40 países de todo el mundo.

 

Los productos de Kevin.Murphy están formulados con una elevada cantidad de ingredientes naturales procedentes de cultivo orgánico y buscan siempre garantizar el máximo respeto por el cuero cabelludo y sin renunciar a la calidad, ser también respetuosos con el medio ambiente.

El pasado mes de febrero tuve la suerte de poder asistir a un evento llamado Inspire.Me Barcelona en el que la marca presentó sus productos y su filosofía tanto a la prensa como a un grupo de unos 200 prestigiosos estilistas. Massimo Morello, Style Master de la marca para Europa, nos acercó a la marca y creó en el momento 4 looks de peluquería con productos de la firma. También estuvo presente en el evento el CEO y co-fundador de la marca, Peter McDonald, para presentarla al público asistente y ayudar a darla a conocer en nuestro país.

Con Lourdes del blog Me paso el día comprando

Yo estoy ya probando algunos de los productos de Kevin.Murphy, cuyas referencias son espectaculares. Todo el mundo habla maravillosamente de sus gamas de cuidado capilar y de las de peinado, con opciones para todas las necesidades. En su web tienen un formulado en el que se pueden descubrir los productos específicos que cada melena necesita y además nos indica los salones de belleza más cercanos a nuestra casa. ¿Conocéis ya esta marca? ¿Habéis probado sus productos?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *