Desde Corea con amor: caja Birchbox especial Miin Cosmetics



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Las cajitas de sampling cosmético llegaron hace un tiempo a nuestras vidas y hoy en día son ya muy habituales entre las aficionadas a la belleza y la cosmética porque nos acercan a varios productos y marcas y facilitan poder probar y experimentar productos antes de comprarlos. No suelo dedicar posts en el blog a este tipo de cajas porque ya hay muchíííísimos posts de este tipo y no quiero resultar repetitiva pero el caso que hoy os traigo es algo especial: se trata de una caja especial que Birchbox ha puesto a la venta por tiempo limitado con productos de cosmética coreana en colaboración con la tienda Miin Cosmetics, el paraíso de la cosmética coreana!

Miin Cosmetics es una tienda de la que os he halado en varias ocasiones, disponen de tienda física en Barcelona y en Madrid y también se pueden comprar sus productos online. Están especializados en cosmética de Corea que traen con mucho mimo y mucho cuidado, eligiendo las marcas más interesantes y siempre con todas las garantías de calidad. En Miin Cosmetics he conocido cosas muy interesantes como las cremas y mascarillas de Tony Moly, la cosmética vegana de Aromatica, las mascarillas tisu de Innisfree de las que soy adicta y mucho más.

Esta caja especial de Birchbox me parece una opción super interesante para adentrarse en el mundo de la cosmética coreana, tanto si ya la conoces y eres fan como si no la conoces porque precisamente es la ocasión ideal para poder probar muchas marcas y productos de una vez y por poco dinero. Esta caja Birchbox y Miin Cosmetics contiene lo siguiente:

 

  1. Mini talla de la espuma limpiadora facial Honest de Benton
  2. Parche para puntos negros Melt Me Softly de Pack Age.
  3. Sérum Rose Absolut de Aromatica en tamaño mini, un producto vegano a base de aceite de rosa y aloe vera.
  4. Crema hidratante tamaño mini de la marca Snail Bee de Benton, con veneno de abeja y mucina de caracol.
  5. Mascarilla monodosis hidratante Everyday Bouncy de Pack Age
  6. Mascarilla monodosis de hidratación intensa Aquaring de Mediheal
  7. Bruma facial con protección solar Out de Twenty Four Seven
  8. Bruma hidratante y refrescante In de Twenty Four Seven

 

¡La caja incluye de regalo una cinta para el pelo!

Me gusta mucho esta caja porque contiene varios productos en tamaño considerable, 2 mascarillas tisú monodosis y un parche también de un solo uso. Me gusta también porque está pensada para tener un ritual de belleza completo desde la limpieza hasta la bruma para aplicar a lo largo del día sobre el rostro. Y sobretodo me gusta porque, al contrario de lo que me suele ocurrir con estas cajitas, todos los productos que contiene me llaman la atención aunque si tengo que destacar alguno me quedo con las mascarillas hidratantes en tisú y la bruma facial con protección solar, que se puede aplicar incluso encima del maquillaje y me parece un inventazo!

Esta caja especial Birchbox y Miin Cosmetics la podéis comprar en la tienda de Birchbox y su precio es de 34,5€ aunque si sois ya suscriptoras, el precio se reduce a 24€.


1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *