Colección de verano Gypsophila Les Saisons de Givenchy



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Gypsophila es el nombre de la colección de maquillaje de verano que Givenchy presenta para esta temporada de 2017. La presenta como una historia, en concreto como una historia de amor de verano con el maestro Nicolas Degennes ejerciendo de “maestro de danza”. Abrid la mente para comprenderlo… la belleza se junta con el arte para simple y llanamente llenar de color y cosas bonitas nuestro neceser de maquillaje de verano 2017. ¿Preparadas?

Gypsophila Les Saisons de Givenchy nos invita a cuidarnos, a tener un aspecto saludable y a sentirnos bellas y libres con estos colores vitaminas que nos transportan a un amor de verano. El nombre de la colección viene de la “Gypsophila”, una flor vivaz y ligera presente en el imaginario de Givenchy y con la que Nicolas Degennes ha querido representar los colores naturales suaves, brillantes, poéticos y bonitos que pintarán nuestro rostro este verano.

La colección gira alrededor de los polvos bronceadores Healthy Glow Powder Floral Impression, una maravilla de polvera gigante con un tono bronce que nos aporta al rostro el color de un beso de sol eterno. La fórmula no contiene tacto pero sí un gel evaporado por cocción que aporta vivacidad y ligereza a la textura, dejando un velo de tono natural sobre la piel que podemos usar para redefinir el óvalo del rostro o para unificar el tono del cutis. Está disponible en el tono Nº02 Douce Saison y tiene un grabado de flores que realmente es tan bonito que da pena estrenarlo.

 

En los labios tenemos 2 productos nuevos de edición limitada: Le Rouge y Le Rouge-à-porter. Los dos vienen revestidos de cuero verde aguamarina, una auténtica mini-joya de edición especial de esas que quieres sacar del bolso para presumir! Le Rouge es la barra de labios de Givenchy, en este caso el tono es el Nº322 Coral Gypsophila (rojo coral) mientras que Le Rouge-à-Porter es na barra más fina, cremosa y de textura algo más ligera, que en este caso está disponible el tono Nº 305 Red Gypsophila.

La mirada por supuesto también tiene protagonismo, con las pestañas como elemento principal gracias a varios productos. Blue Gypsophila es el nuevo tono especial de la máscara de pestañas Noir Couture Volume Waterproof. Se trata de una máscara cuya fórmula se compone de resina y polímero que crea una película flexible y resistente a prueba de agua.

Y para acabar de aportar color y diversión al look de verano tenemos Encre à Cils Gren, un “top coat” para las pestañas. No es pegajoso y aporta color y brillo a las pestañas, aplicándose encima de la máscara habitual, ya sea a lo largo de todas las pestañas o sólo en la punta.

¿Qué os parece esta preciosa colección de verano? La podéis encontrar por tiempo limitado en perfumerías autorizadas.


2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *