La paleta de sombras más mate de Urban Decay: Naked Ultimate Basics



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

No me canso de las magníficas paletas de sombras de Urban Decay. Y no me canso yo sola, no es una manía personal… se vende una paleta de la colección Naked de Urban Decay cada 5 segundos en algún lugar del mundo, ¡ahí es nada! En este enlace podréis encontrar los artículos que he ido escribiendo sobre estas paletas y otros productos de la marca, por si queréis revisarlos.

Cuando Urban Decay había lanzado ya las 3 paletas Naked se sacó de la manga otra vuelta de tuerca, la llamó Naked Ultimate Basics y como era de esperar, la convirtió en oro en pocas semanas. Esta paleta de sombras de Urban Decay se lanzó en septiembre de 2016 y desde entonces se ha convertido ya en un clásico imprescindible en toda colección de maquillaje!

 

Naked Ultimate Basics es una paleta de sombras de ojos que contiene 12 tonos nuevos de sombras de ojos de acabado totalmente mate y en colores básicos. De esos que todas necesitamos y que a veces hay que ir buscando de una paleta a otra…. pues bien, en esta paleta los tenemos todos juntos. Naked Ultimate Basics contiene tonos fríos y cálidos: beige, rosados, marrones y tierras además de un gris y un negro. Todos mates y todos inéditos, no se encuentran en otras paletas Naked. Algunos se parecen, sí, para que nos vamos a engañar… pero no son iguales! 🙂 Siempre hay algo que caracteriza y distingue a cada tono y que lo hace imprescindible!

A mi me gustan todas las paletas Naked que tengo y he probado. He usado la Naked original (la primera) hasta la saciedad y ahora estoy usando muchísimo la Naked 2, la Smokey la dejo para maquillajes de noche más intensos. Reconozco que me gusta mucho combinar tonos mates con otros irisados así que de momento estoy experimentando con la Naked Ultimate Basics y su gama completamente mate, pero me consta que sois muchas las que optáis siempre por tonos mate y que de hecho, Urban Decay lanzó esta paleta por petición popular ya que muchas locas del maquillaje pedían a gritos una paleta 100% mate. Pues bien, si os gustan las sombras mate, sin duda alguna, esta es vuestra paleta. Estos son los tonos que contiene:

 

  • Blow: beige rosado muy pálido
  • Nude: beige rosado algo menos claro que el anterior
  • Commando: topo claro
  • Tempted: marrón claro
  • Instinct: marrón medio con un subtono rosado
  • Lethal: marrón oscuro rojizo, un tono bastante “chocolate!
  • Pre-game: beige amarillento claro
  • Extra Bitter: marrón tostado anaranjado
  • Faith: marrón medio con un toque melocotón
  • Lockout: marrón medio-topo
  • Magnet: gris medio
  • Blackjack: negro

 

Como en el caso de todas las paletas de sombras Urban Decay, la calidad del pigmento es fantástica, se mantienen intactas durante horas (yo las uso siempre con una prebase debajo, como la mismísima Primer Potion de la misma marca Urban Decay) y su uso no defrauda. No cae “polvillo” sobre la mejilla, el color no se desvanece, se trabajan muy bien con pincel si las queremos difuminar, fundir y mezclar entre ellas y además los tonos son muy favorecedores.

Esta paleta cuesta habitualmente 51€ pero….

 

IMPORTANTE: el viernes 24 y el sábado 25 de noviembre Urban Decay quiere celebrar el Black Friday ofreciendo un exclusivo descuento del 20% y envío gratis para todas vosotras con el código BFUD17 accediendo a la tienda online desde aquí. Es la última oportunidad de este año para poder conseguir los productos de la marca con descuento así que me parece un buen momento para probar cosas nuevas!

 


2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *