Beter Nail Care: gama completa para el cuidado de las uñas



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

La firma Beter dispone de muchos productos para el cuidado de cuerpo, rostro, manos y pies. En numerosas ocasiones os he hablado de los 1000 productos que esta marca tiene (desde brochas de maquillaje hasta accesorios cosméticos de todo tipo, en este enlace podéis revisar todos los artículos que he escrito sobre Beter) y en primavera de 2017 la marca renueva su gama Nail Care para el cuidado de las uñas y lo completa además con una nueva colección de esmaltes con color.

 

La gama de cuidado de las uñas Nail Care es 7 Free, lo que significa que su formulación no contiene ninguno de los ingredientes químicos considerados como muy nocivos para la salud: tolueno, DBP, formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor, paralelos y xileno. Los 8 productos para el cuidado de las uñas cubren todas las necesidades que podamos tener:

  • Treasure Oil: un aceite de almendras para las uñas y las cutículas, está enriquecido con vitaminas E y F y estimula la hidratación natural para actuar sobre la matriz de las uñas y las cutículas. Es recomendable aplicarlo diariamente por la noche, realizando un suave masaje para que se absorba mejor. Se puede usar con las uñas maquilladas sin problema.
  • Strength Infusion: una base fortalecedora para reforzar la estructura de queratina de las uñas. Contiene queratina, arginina, aceite del árbol de té y hexanal. Se usa para fortalecer las uñas débiles y quebradizas, las que se rompen con facilidad y se laminan.
  • Cuticle Softener: para hidratar las cutículas y ayudarnos en la tarea de cortarlas o apartarlas. La fórmula contiene glicerina, D-panthenol, alantoína y aceite de almendras además de Star Marina Algae para rehidratar.
  • Overnight Repair Mask: una mascarilla nocturna para uñas. Tal como suena, curioso ¿verdad? Se aplica sobre las uñas limpias y se deja toda la noche, al día siguiente se elimina simplemente con agua y jabón. Se usa para reparar, hidratar y vigorizar las uñas con su fórmula a base de vitamina B5, proteína de trigo y aloe vera.
  • Ridge Vanisher Base: una base para las uñas que alisa las estrías de la superficie. Contiene vitaminas E y C, incorpora filtro UV y ayuda a prevenir la decoloración y el tono amarillento.
  • No Bite Pro Growth: un producto específico para evitar morderse las uñas gracias a su sabor amargo. Lleva vitaminas A, C y E, calcio y extracto de algas marinas. Tiene un acabado mate, ideal para hombres y mujeres.
  • Plumping Top Coat: un top coat de efecto gel para aportar brillo y volumen a las uñas y alargar la duración del esmalte sobre las uñas.
  • Express Dry: un producto secante que se aplica como paso final de la manicura. Contiene aceite inca inchi, rico en omega 3 y 6 además de vitamina E.

 

Además de estos productos para el cuidado de las uñas, Beter acaba de lanzar una gama de esmaltes de color. Se llama Youth Color y es una colección de 10 tonos básicos atemporales que además de aportar color a las uñas las cuidan ya que contienen vitaminas e ingredientes para fortalecerlas y tratarlas. Los tonos son desde los básicos de la manicura francesa (blanco, beige y rosa claro) hasta el rojo sangre pasando por varios tonos de rosa y rojo. Su fórmula enriquecida permite usarlos incluso sin base, directamente sobre las uñas aunque si los aplicamos sobre una de las bases de la misma gama Nail Care, el tratamiento es mucho más completo.

 

Todos estos productos los podéis encontrar en perfumerías y parafarmacias además de en la propia tienda online de Beter. Los productos de cuidado de uñas tienen un precio de 5,9€ y los esmaltes cuestan 4,6€. Como veis, tienen un precio estupendo pero además, durante el mes de junio podéis conseguir un 15% de descuento con el código exclusivo para las lectoras de mi blog: BDEMAQUILLAJE

¿Habéis picado en algo? Yo de Beter os recomendaría esta colección de esmaltes y de productos de cuidado para las uñas, sus brochas de maquillaje, los cepillos de pelo Deslía y Detangling y las pinzas de depilar, que son además de eficaces, una monada!


2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *