Las modas en maquillaje también existen. Y las modas en maquillaje están, al igual que las modas en vestido o calzado, para seguirlas o saltárselas a la torera, ¿no os parece? Ahora que los labiales mate han llegado por fin con fuerza y los encontramos por todos lados, viene Lancôme y se saca de la manga una novedad en edición especial: Le Metallique. Se trata de unos gloss para un efecto de labios metalizados con reflejos 3D. ¡Sólo para atrevidas! ¿Nos atrevemos?
Lancôme se ha propuesto seleccionar modas y tendencias de maquillaje que vemos en pasarelas y adaptarlas a la calle, de manera que no parezcamos una caricatura sin que las modas y tendencias se adapten a nosotras del mejor modo posible. Y dentro de esa tendencia los makeup artists de la maison Lancôme han creado Le Metallique, el gloss con reflejos 3D para plantarle cara a las tendencias de labiales mate y aportar algo diferente y divertido!
Se trata de unos gloss muy cubriese y pigmentados, con colores intensos y con la particularidad de un acabado “metalizado” y con reflejos. Este acabado se debe a la tecnología Plexo Gloss Polymer y a las perlas metalizadas superpuestas que dejan sobre los labios este acabado híper pigmentado e híper “glossy”. La fórmula contiene vitamina E y aceite de semilla de uva que aportan hidratación y cuidado a los labios.
El acabado es intenso y claramente, algo pegajoso, pero no tanto como cabría esperar en un gloss. No son incómodos de llevar y aguantan bastante bien en los labios, durante más tiempo que un gloss “normal”. Lancôme nos aconseja usarlos en dos fases: primero perfilar el contorno con la punta del aplicador y después rellenar el labio con la parte plana del mismo aplicador.
Los gloss Le Métallique están disponibles en 6 tonos:
- Polished Rose: rosa chicle
- Mirrored Nude: un rosa muy claro, algo blanquecino
- Meteoric Violet: violeta intenso
- Orange Ore: naranja ácido
- Molten Magenta: fucsia intenso
- Rouge Magma: rojo oscuro.
El precio es de 25,5€ y están disponibles por tiempo limitado, en los puntos de venta habituales de la marca como su en propia tienda online. ¿Os atrevéis con esta tendencia de labios metalizados?
¡Qué acabado tan chulo!
Besos
La verdad que me parecen muy curiosos, pero son preciosos con el acabado me ha encantado.
Un besito guapa 🙂