Colección de maquillaje Luscious de LOLA Make Up



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Eos, la diosa griega del amanecer, es la inspiración de la colección Luscious de LOLA Make Up, la apuesta de la marca española para el maquillaje de primavera-verano 2017.

Los tonos de la naturaleza mas salvaje se transforman en texturas sedosas para vestir ojos, labios y uñas: el rosa y el coral de las flores, el azul y el verde del mar y la selva y un toque de baño dorado como no puede ser de otro modo para una piel veraniega.

 

Para la piel, LOLA Make Up propone dos productos clave: el iluminador y el colorete. El iluminador en polvo aporta mucha luminosidad al rostro mientras que el colorete en el tono 001 complementa al iluminador dando profundidad al rostro y aportando un toque de efecto “buena cara” en las mejillas.

Shimmer Powder es la polvera estrella de la colección: contiene 1 tono blanco, 1 tono rosa y 3 tonos cobrizos que se pueden usar conjuntamente o por separado. Si los mezclamos con la brocha obtendremos un tono bronceado luminoso para aplicar sobre el cutis pero también podemos usarlos por separado, por ejemplo el blanco en el lagrimal para iluminar la mirada, el rosa para los pómulos y el centro de los párpados y los cobrizos como sombras de ojos cálidas. La fórmula es ligera y sedosa, deja un acabado muy ligero y nada “polvoriento”, para aportar ese aspecto saludable sobre el cutis que es lo que buscamos en la época de calor para llevar el rostro muy “limpio”.

 

 

Para los ojos, la colección Luscious de LOLA Make Up consta de varios tonos de sombras, satinadas y con un pigmento intenso. Son todas individuales y con un tacto muy sedoso gracias a su fórmula con aceites emolientes. Los tonos son 005 Azul, 024 Tostado, 031 Verde y 034 Dorado. Todos los tonos de sombra se pueden complementar con el nuevo tono 005 Green del delineador automático, con una textura rica y cremosa.

 

Y para los labios una combinación de barras y glosa, según el gusto de cada cual. Las barras son ultrabrillantes y cremosas, con una fórmula enriquecida con un complejo vitamínico antioxidante para garantizar la hidratación de los labios y pigmentos reflectores que dan un acabado luminoso y natural en los labios. Los dos tonos nuevos de las barras de labios son 020 Barely There y 024 Candy Pink.

Si preferís el acabado brillante y acuoso sobre los labios, tenéis los dos nuevos tonos 004 (Rosa bebé) y 009 (Rosa magenta) de los Brillos Color Intenso de LOLA Make Up.

Las sugerencias de la marca para las uñas esta temporada son tres tonos atrevidos, alegres, cremosos y de brillo extremo, formulados #5free (es decir, libres de ingredientes tóxicos). Los tonos son 038 Pop Princess (coral), 039 Prom Queen (rosa) y 047 Poson Ivy (verde agua)

Os dejo en el post las fotos de los productos y los looks que la marca nos propone con esta colección Luscious de LOLA Make Up. Los visuales son siempre una maravilla y nos sirven de inspiración! Recordad que los productos LOLA Make Up los encontraréis en la tienda online y en perfumerías seleccionadas que podéis consultar en su web.


1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *