Parches My UV Patch para tomar el sol con precaución



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

No me canso de decir una y otra vez que hay que tomar el sol con mucha precaución. Que el sol es bueno en cantidades moderadas y siempre, siempre, con mucha protección para evitar las quemaduras solares, el envejecimiento prematuro, las manchas en el cutis y otros males mayores como el melanoma.

Sabemos que debemos usar cremas solares con protección alta y muy alta (a partir de SPF 20 al menos) siempre que nos expongamos al sol y que debemos renovar la aplicación regularmente, ¿verdad? pero siempre nos asaltan dudas como ¿qué nivel máximo de sol puede tolerar mi piel en un día? ¿estoy protegiéndome bien? ¿cuál es la mejor hora del día para tomar el sol? Pues bien, ahora la tecnología más puntera está de nuestra parte para ayudarnos a tomar el sol con precaución gracias a My UV Patch, un parche y una aplicación para el móvil que nos ayudará a tomar el sol con seguridad!

¿Qué es My UV Patch?

Se trata de un bonito parche para la piel que en realidad es un dispositivo tecnológico conectado a una app que nos ayuda a medir la exposición UV para estar seguros bajo el sol. El parche es azul, muy vistoso, en forma de corazón y ultrafino para no molestar en absoluto al llevarlo sobre la piel. Es muy resistente al agua, se puede llevar varios días (hasta 5 días) y lo pueden usar tanto niños como adultos porque no es irritante ni molesto!

¿Cómo funciona My UV Patch?

Usarlo es muy fácil: primero de todo hay que descargarse la app My UV Patch para Android o para IOS, completar tu perfil personal y pegar el parche en la piel. Es recomendable aplicarlo en la mano pero se puede poner en cualquier otro lado, yo me lo puse en el muslo (sí, esas piernas blancuchas de la foto son las mías!) porque las piernas son la poca piel que expongo al sol! Después de haberlo pegado a la piel hay que escanear el parche y seguir las instrucciones de la app.

La información que la aplicación nos dará se refieren al índice UV en cada momento del día (es decir, la intensidad de la radicación ultravioleta proveniente del sol y que es el causante tanto de los daños en la piel) y el nivel de riesgo que entraña tomar el sol según dicho índice UV. También nos ayuda a conocer el nivel máximo de UV diario conveniente y cuanto tiempo debemos esperar para volver a exponernos el sol si queremos evitar riesgos, además de indicarnos muchas recomendaciones generales sobre la protección solar.

¡Pruébalo gratis!

La Roche Posay nos invita a todas a probar My UV Patch. ¿Cómo conseguirlo? pues muy fácil, en esta web podéis pedir vuestra muestra gratuita y en redes sociales os recomiendo seguirles con los hashtags #MyUVPatch y #HazteSkinchecker.

 

Recordad sin embargo que este parche My UV Patch se ha desarrollado para ayudarnos a controlar la exposición solar pero no protege del sol ni previene las quemaduras solares. Debemos proteger la piel con protectores solares adecuados y re-aplicarlos a menudo!

 


1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *