Bronzing Body BB Cream: el maquillaje de verano para el cuerpo



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Las poco amantes del sol (como yo), las que trabajan todo el verano, las que no se ponen morenas ni a tiros o las que de pronto se dan cuenta que tienen una boda o un evento en el que hay que lucir cuerpo y no se han bronceado tienen una solución rápida, eficaz, saludable y cómoda: la Bronzing Body BB Cream de The Body Shop.

¿Y qué es eso de una Bronzing Body BB Cream? Pues como os podéis imaginar por el nombre, es una BB Cream para el cuerpo, una solución temporal de maquillaje específicamente ideada para la piel del cuerpo en lugar de la del rostro. Se trata de una loción ligera y fluida que aporta un bronceado natural a la piel al instante, con un acabado uniforme y bonito, sin coger tonos anaranjados ni dejar rayas en la piel.

No se trata de un autobronceador sino de un “maquillaje” para el cuerpo, de manera que el color desaparece en cuanto nos duchamos. Hace un tiempo, este tipo de productos solían manchar un poco la ropa, pero las marcas han trabajando mucho en las fórmulas para evitar que la ropa quede manchada! Yo no he notado ninguna mancha, aunque también es cierto que lo he usado con ropa oscura, donde si ha quedado algun resto de producto no lo he notado, no lo he probado con ropa blanca todavía!

Además del color, esta loción Bronzino Body BB Cream de The Body Shop también aporta hidratación a la piel y está formulada con miel de comercio justo con comunidades, evitando además aceites minerales o ingredientes nocivos como el petrolatum.

La Makeup artist de The Body Shop, Clara O’Shea nos aconseja usar esta loción BB Cream para el cuerpo en zonas como las piernas, después de haberlas exfoliado e hidratado con un aceite seco (como estos de karité, coco o moringa que ahora están de rebajas a 8€ en la tienda de The Body Shop)

La loción Bronzing Body BB Cream de The Body Shop es una novedad que se integra en su gama de productos Honey Bronze (de la que os hablé en este post anterior) y cuesta 22€.


1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *