Crema esencial Personalizable de Collistar



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Está claro que una de las tendencias en alza en la cosmética es la personalización: hacer cremas y productos cosméticos a medida que se adapten al máximo a cada persona y a las necesidades de su piel. La marca italiana Collistar da un paso más allá y nos ofrece un producto muy interesante y sorprendente: se trata de su crema esencial personalizable.

La Crema esencial de Collistar se encuentra dentro de la nueva línea natural de la marca italiana, que aúna la alta tecnología cosmética que la caracteriza en todos sus productos con la tendencia cosmética de usar ingredientes de origen natural. La gama Collistar Natura contiene más de un 95% de ingredientes de origen natural.

 

La crema esencial personalizable de Collistar es un producto de textura rica y aterciopelada que se puede usar perfectamente como tratamiento hidratante diario por sus propiedades globales antiedad. Es una crema que hidrata, suaviza, aporta elasticidad y protege la piel de los radicales libres, elaborada con ingredientes naturales como mantecas vegetales, extractos de stevia y de quinoa. Pero su principal característica es precisamente esa personalización que Collistar nos sugiere para convertir la crema base en un producto cosmético que se adapta a las distintas necesidades que nuestra piel puede tener en distintos momentos. Collistar nos sugiere mezclar la crema base con ingredientes naturales para conseguir distintos efectos sobre la piel:

  • Crema + aceite de oliva: se convierte en un tratamiento cremoso super nutriente
  • Crema + yogur natural: se transforma en un tratamiento iluminador
  • Crema + miel: se aplica sobre el rostro como una mascarilla de efecto revitalizante
  • Crema + azúcar: para ejercer un efecto exfoliante y suavizante
  • Crema + limón: se aplica sobre el cutis para un efecto purificante.

 

Yo generalmente soy bastante crítica con los productos cosméticos “hechos en casa” con ingredientes naturales porque considero que los alimentos, incluso si tienen buenas propiedades para la piel, no están tratados para realmente penetrar en la epidermis. Sin embargo este producto me parece interesante, porque creo que la mezcla de un cosmético que ya de por sí tiene propiedades para la piel se puede ver beneficiada por los ingredientes naturales como la miel, el limón o el aceite de oliva por ejemplo. Así que recibo este producto de Collistar con mucha curiosidad y muchas ganas de probarlo para ver qué tal funciona. Por el momento os lo quería explicar y si alguna de vosotras ya lo ha probado, ¡que nos lo cuente y lo comparta!

La crema esencial personalizable tiene un precio de 43,45€ y la encontraréis, al igual que el resto de productos Natura de Collistar, en perfumerías y en El Corte Inglés.


1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *