El año pasado descubrí la gama de protectores solares Selvert y me enamoré de ellos (de hecho os hablé ya de ellos en este post). Este año he querido repetir y no puedo evitar volver a escribir sobre ellos para explicaros que son estupendos y que sus texturas y variedad los hacen ideales para el neceser de verano, ¡creedme!
La gama de protectores solares Selvert se caracteriza por proteger eficazmente la piel frente al sol para evitar la formación de los radicales libres, que como ya hemos dicho muchas veces, son los principales causantes del envejecimiento de la piel. En resumen: el exceso de sol en la piel y sin la protección adecuada, envejece! Por tanto, merece la pena usar protectores solares que realmente nos aseguren que la exposición solar no va a perjudicar la piel. Pero además, los solares Selvert ayudan a proporcionar un bronceado luminoso, no por proteger la piel vamos a dejar de broncearnos si eso es lo que queremos!
No contienen aceites minerales y su fórmula está enriquecida en vitamina E, hidratante y antioxidante. Lo que más me gusta son las texturas, nada grasas y de muy fácil aplicación, especialmente el formato en spray corporal, ¡mi favorito! Estos son los productos que componen la gama de solares Selvert:
- Protector Barrier Cream SPF 50: crema sedosa y ligera para el rostro, de protección muy alta.
- Ultra Protector Barrier Cream SPF 90 + : crema de protección muy alta especialmente formulada para pieles reactivas al sol, con fotosensibilidad, problemas de pigmentación, enfermedades de la piel y otras necesidades de protección extrema.
- Protector Barrier Gel Cream SPF 30: emulsión fluida no grasa de protección alta.
- Protector Barrier Gel Cream SPF 50+: emulsión fluida no grasa de protección muy alta.
- Protector Barrier Spray SPF 30: spray para el cuerpo, de protección alta, muy refrescando, cómodo de aplicar y re-aplicar.
- Protector Barrier Spray SPF 50+: spray para el cuerpo pero en este caso con protección muy alta.
Como os decía antes, los sprays son mis favoritos, especialmente el de SPF 30 que es el que más uso para el cuerpo mientras que para el rostro siempre elijo una protección SPF 50 ligera. Esta gama de solares Selvert es resistente al agua pero recordad que aún así, es necesario re-aplicarla pasado un rato, ¡no dejéis que la piel se queme y disfrutad del sol sin correr riesgos!
Esta magnífica gama de solares la encontraréis en salones de belleza especializados y en la tienda de la marca. Los precios oscilan entre los 20€ y los 27€.
No conocía esta marca pero parece buena
Besos