Amazonian Saviour: crema para tatuajes ¡y mucho más!



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Los bálsamos multiusos son uno de esos productos que todo el mundo tendría que tener en casa porque realmente sirven para -casi- todo! Hay varios de ellos, como la crema 8 hours de Elizabeth Arden por ejemplo, aunque tiene detractores ya que contiene petrolatum. Pero hoy os quiero hablar de un bálsamo multiusos mucho más natural, se llama Amazonian Saviour y es de The Body Shop.

Amazonian Saviour de The Body Shop es un bálsamo multiusos muy indicado como crema para tatuajes, ya que ayuda a mejorar su aspecto, conservar el color, etc. Este bálsamo tiene su origen en la selva amazónica, de donde proceden sus ingredientes principales: el aceite de babassú (un árbol procedente de la periferia de la Amazonia brasileña, en concreto del estado de Maranhão, donde más de 300.000 familias cultivan sus nueces para garantizar que la comunidad prospera) y la cera de abejas (también de de comercio justo con comunidades) entre otros ingredientes 100% vegetales.

 

 

Sus propiedades hidratantes y regenerantes lo convierten en una crema para tatuajes ideal, tanto si tu tatuaje es reciente como si es antiguo. La Dra Christine Choi Kim y The Body Shop nos recomiendan tres técnicas de masaje para la piel con este bálsamo Amazonian Saviour, según el uso que queramos darle:

 

  • Masaje Infinity:  con esta crema para tatuajes y siguiendo la técnica “Infinity” mejoraremos la definición del tatuaje y le aportaremos mayor brillo. Aplicaremos el bálsamo en una pequeña cantidad con la punta de los dedos, haciendo un dibujo en forma del símbolo infinito (una especie de ocho alargado) y repitiendo tantas veces como sea necesario para que el producto se absorba. Nos recomiendan también proteger el tatuaje con protector solar y exfoliar la piel con un exfoliante suave de vez en cuando.

Pero Amazonian Saviour es mucho más que una crema para tatuajes ya que al ser un bálsamo multiusos, se puede usar también  para nutrir con intensidad la piel seca o cuidar las marcas y cicatrices de la piel. En estos casos podemos usar otras técnicas de masaje también sugeridas por la Dra Christine Choi Kim (las dos imágenes de la derecha):

  • Masaje Hashtag: para reducir las marcas y cicatrices de la piel, mejorar y suavizar su textura. En este caso debemos calentar una pequeña cantidad de producto entre las yemas de los dedos y aplicarlo sobre la zona a tratar dibujando los trazos de un símbolo de hashtag, cambiando de dirección con cada repetición. Acabaremos realizando movimientos circulares para aumentar la flexibilidad de las fibras de colágeno.
  • Masaje Gotas de Agua: esta técnica de masaje la usaremos con el bálsamo Amazonian Saviour para nutrir las zonas mas secas de la piel como manos, codos o incluso la barba. Aplicaremos una generosa cantidad de producto en las manos e iremos golpeteando ligeramente sobre las zonas de la piel seca como si fueran “gotas de agua” para mejorar la circulación al mismo tiempo. Finalizaremos con un ligero masaje para lograr más suavidad.

Esta maravilla de bálsamo multiusos 100% natural que sirve como crema para tatuajes lo podéis encontrar en The Body Shop y su precio es de sólo 11€.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *