Los mejores looks beauty de los Premios Emmy 2017



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

El pasado domingo 17 de septiembre de 2017 se entregaron los Premios Emmy y como cualquier alfombra roja que se precie, reunió a la flor y nata de las estrellas de la televisión y el cine de Estados Unidos, quienes lucieron sus mejores galas y fueron el centro de atención de medio mundo. Vamos a repasar algunos de los mejores looks de belleza que nos dejó la gala de los Premios Emmy 2017, porque de los modelitos de las actrices ya se ha hablado mucho en los blogs de moda….

 

Mandy Moore

La actriz Mandy Moore impresionó con su traje de Carolina Herrera y un look de belleza impecable que debemos a los profesionales Ashley Streicher (peluquería), Jenn Streicher (maquillaje) y Michelle Saunders (manicura). Las manos de la actriz fueron muy fotografiadas porque apareció por primera vez con un anillo de compromiso así que la manicura creada por Michelle Saunders tuve mucho protagonismo: usó una mezcla de dos tonos rosa claro de Essie,  llamados Ballet Slippers y Muchi, Muchi.

 

El maquillaje corrió a cargo de Jenn Streicher, quien se centró en los labios ya que la actriz había tenido un problema de salud en el ojo pocos días atrás. En los párpados trabajó sombras de Laura Mercier en tonos bronce, cobre y rosados, con unas pestañas que a mi me parece, por la foto, que están algo a pegotes, ¿no os parece? Los labios en rosa brillante fueron los protagonistas absolutos del look de belleza. Después de muchas pruebas (como podéis ver en la foto de Instagram que la misma maquiladora publicó), eligió el tono French Kiss de los Velour Lovers Lip Colour de Laura Mercier.

 

Para el cabello, Ashley Streicher trabajó con productos Garnier para realizar un recogido con aire “desordenado”, con un mechón suelto  y un moño de estilo francés.

 

Jane Fonda

Impresionante a sus 79 años, Jane Fonda impresionó a todo el mundo con un traje fucsia ajustado luciendo tapizo y un look de belleza muy juvenil y atrevido. Destaca especialmente el peinado: una larga cola de caballo y un espeso e impecable flequillo obra del estilista Jonathan Hanousek.

El maquillaje pasó a segundo lugar, con la piel muy iluminada en las mejillas, un labial rosa palo y pestañas intensas para abrir y levantar la mirada. Todo por supuesto de L’Oréal Paris, marca de la que Jane Fonda es imagen y embajadora desde hace años.

 

Sofia Vergara

La estrella colombiana de la serie Modern Family no defraudó, siempre fiel a su estilo exuberante y atrevido que realza su cuerpazo! En cuanto al look beauty, también lució una cola de caballo bien alta y larga combinada con un flequillo espeso (exactamente el mismo estilo que acabamos de ver en Jane Fonda). El delineado negro en los ojos y los labios en rojo oscuro completan un look de belleza que suele ser el habitual en esta actriz.

 

Jessica Biel

Poco hay que decir del look de maquillaje de Jessica Biel, quien de hecho siempre aparece con looks muy nude y con poco color. En este caso nos quedamos con la melenaza, obra del peluquero Adir Abergel, quien se inspiró en los años 60 y en películas como el Valle de las Muñecas y Barbarella. Una melena ahuecada, voluminosa desde el tupé hasta la punta que trabajó con secador y productos específicos para finalmente hacer un semirecogido.

 

 

 

Priyanka Chopra

Mi look beauty absoluto de los Emmy 2017 es el de la actriz india Priyanka Chopra, quien se adelantó a las tendencias de maquillaje de otoño con un look fabuloso, simplemente. El maquillaje es obra de Pati Dubroff para Laura Mercier y la misma maquilladora cuenta que se inspiró en el traje de Balmain que lució la actriz, con cierto estilo art deco de los años 20 y 30. En los ojos se eligió un ahumado en tonos morados oscuros, hechos con los Caviar Sticks de Laura Mercier en dos tonos, Plum y Burnished Bronze (son sombras cremosas en stick). Para darle un toque de brillo, “glossy”, se aplicó también un toque rojizo con la sombra Vescera de la marca Ritual de Fille y por encima unos toques del iluminador Moonstone de la marca Glossier.  En las pestañas, la máscara The Expert de Kevyn Aucoin.

 

 

Y en los labios, la perfección absoluta con este tono oscuro y mate: el tono An Affair de los Velours Lover Lip Colour de Laura Mercier, delineado con el tono Red Chocolate de la misma marca.

 

Reese Whiterspoon

La actriz Reese Whiterspoon siempre sabe como sacarse partido, sabe lo que le sienta bien y apuesta siempre por un mismo estilo beauty. Piel luminosa, labios en tonos cálidos… todo lo que haga que su belleza de rubia americana luzca impecable. En los Emmy 2017 no se equivocó tampoco en cuanto al maquillaje, pero en mi opinión, la melena suelta le quita algo de gracia al look… ¿demasiado sencillo o cotidiano, quizás?

Molly Stern fue una vez más la maquilladora elegida por la actriz, quien optó por un look glamouroso pero que puede ser llevado en casi todas las ocasiones y donde destaca la piel luminosa y los labios rojos. Se trata del labial de Elizabeth Arden Beautiful Color Moisturizing Lipstick en el tono Power Red.

 

Estos son algunos de los mejores looks de belleza que pudimos ver sobre la alfombra roja de los Premios Emmy 2017. ¿Habéis visto algún otro look que os haya llamado la atención y no haya mencionado? ¿Cuál es vuestra favorita?

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *