Naked Heat, la nueva paleta de sombras Urban Decay



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

¿Qué es una “makeupjunkie”? Es un divertido término que usa la marca Urban Decay para referirse a sus clientas, apasionadas de sus productos de maquillaje y a quienes va dirigido este nuevo post… Y es que la nueva paleta de sombras Naked Heat ha sido la última  en llegar a la colección Naked de la marca, para hacer las delicias de las apasionadas del maquillaje que, como tú y como yo, se emocionan con estas maravillosas paletas de sombras en tonos tostados!

Y es que Naked es una colección de productos con la que la marca Urban Decay nos deleita desde hace tiempo y cuyas paletas de sombras de ojos son un must. Anteriormente hemos hablado ya de la paleta original, de la Naked 2 y de su versión en tonos ahumados, la Smokey. Todas ellas son maravillosas y es difícil decidirse sólo por una…. pero soy consciente de que algunas de vosotras (quizá las menos “makeupjunkie”) os surge la duda: ¿Si ya existen anteriores versiones de la paleta Naked, por qué necesito la nueva Naked Heat de Urban Decay? Veamos qué nos ofrece esta nueva maravilla de paleta de sombras…

 

  • Naked Heat se presenta como la versión más “ardiente” de todas las paletas Naked en tonos neutros. Y es que los 12 tonos que contiene tienen un subtono ambarino que los hace más cálidos que los neutros de las otras paletas. Se trata de 12 colores que incluyen marrones cálidos, naranjas tostados, cobrizos y sienas.
  • Entre los colores incluidos destacan En Fuego (un rojo oscuro mate muy original), Ember (un marrón cálido lleno de destellos), Scorched (rojo metálico con destellos dorados) y Dirty Talk (rojo tostado metálico).
  • El packaging es similar al del resto de las paletas Naked pero con un estampado que imita una caja de cerillas que transmite esa idea de calidez de los tonos de la paleta Naked Heat.
  • Las sombras contienen un ingrediente especial llamado Pigment Infusion System, que aporta a los tonos de sombras la textura aterciopelada y el rico color que los caracteriza. Se trata también de sombras con un gran poder de fijación, lo que hace que no sean “tizosas” y no dejen rastros en la zona de la ojera o la mejilla además de mantenerse intactas durante horas.
  • Son unas sombras con mucha maleabilidad, ideales para looks donde combinas 2, 3, 4 o tantos tonos de sombras como te atrevas! Los ahumados de todo tipo quedarán perfectos con estas sombras que se pueden combinar y difuminar perfectamente sin que los colores queden “sucios”.

 

Como en el caso de todas las paletas de la colección Naked, viene incluido el espejo y una brocha de alta calidad con un acabado doble: para aplicar las sombras de ojos y para difuminarlas.

¿Por qué necesitas la paleta Naked Heat?

Si no tienes ninguna paleta Naked, sin duda, es una buena paleta para empezar tu “colección”. Su combinación de tonos en acabados distintos (mates, satinados, nacarados, metálicos..) la hace muy práctica para todo tipo de looks aunque quizá hay que tener en cuenta que los colores son algo más intensos y “subidos” que en otras paletas de este tipo.

Los tonos cobrizos y marrones son muy fáciles de llevar para todo el mundo y sientan bien a todos los colores de ojos, cabello y piel. Estos tonos son ideales en ojos verdes y azules pero los marrones pueden beneficiarse mucho también de esta gama de colores. Si bien los tonos marrones neutros y mates pueden apagar la mirada en los ojos castaños, los tonos cobrizos, dorados y los destellos dorados y metálicos son sin duda alguna, los grandes aliados de los ojos marrones. Así pues, la combinación de 12 colores que ofrece la paleta Naked Heat es ideal para los ojos castaños y creo que todas deberíamos tenerlo y probar looks de todo tipo con ella, ¡de verdad que incluso las que os maquilláis poco os sorprenderíais con el resultado!

Os detallo la lista de tonos incluidos en Naked Heat y qué tipo de colores son:

  • Ounce: beige marfil brillante
  • Chaser: nude claro mate
  • Sauced: terracotta suave mate
  • Low Blow: marrón medio mate
  • Lumbre: cobrizo con reflejos dorados.
  • He Devil: rojo tostado mate.
  • Dirty Talk: rojo tostado metálico
  • Scorched: rojo metálico con microdestellos dorados
  • Cayenne: terracotta intenso mate
  • En Fuego: burdeos mate
  • Ashes: marrón rojizo intenso mate
  • Ember: burdeos cobrizo metálico intenso

 

 

 

==> Consejo: yo siempre me maquillo los ojos con una prebase para párpados, porque de este modo evito que (incluso en el caso de las sombras de mayor calidad) las sombras se cuarteen con el paso de las horas. Sigo fiel desde hace años al Primer Potion Eyeshadow Original de esta misma marca. Es mi favorito sin duda alguna y si no lo habéis probado antes, ¡os lo recomiendo!

La paleta Naked Heat se acaba de lanzar al mercado y se puede encontrar en los puntos de venta de Urban Decay de toda España y en su página web.

¡Extra! ¡Extra! Este sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre en la tienda online de Urban Decay encontraréis TODOS los productos con un 20% de descuento. Y con el código FFENVIO tendréis además el envío gratuito. ¡Aprovechad esta ocasión!

 

 


1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *