Probando la crema anti-edad Revitalift Laserx3 de L’Oréal Paris



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Hace poco más de un mes os hablaba del tratamiento facial Revitalift Laserx3 de L’Oréal Paris en este post que os recomiendo revisar. Se trata de una gama de cuidado facial global antiedad cuyos resultados, para nuestra protagonista, son equiparables a los de una sesión de láser. Gemma, una mujer de 50 años, se sometió a una sesión de láser en la mitad de su rostro mientras que en la otra mitad se aplicó diariamente y durante 1 mes el tratamiento Revitalift Laserx3 completo (sérum, contorno de ojos, crema de día SPF 20 y tratamiento de noche). Los resultados son muy sorprendentes y muy interesantes y os aconsejo ver aquí el vídeo donde se puede ver claramente el antes y el después de Gemma.

Yo también me he propuesto probar el tratamiento anti-edad Revitalift Laserx3 de L’Oréal Paris aunque de un modo mucho más simple… yo he estado durante 4 semanas usando el tratamiento completo pero a diferencia de Gemma, lo he hecho en todo el rostro, del mismo modo que aplicamos siempre cualquier tratamiento. No sé si las fotos hacen justicia a mi “antes y después” pero para complementar las fotos, os contaré mis impresiones y conclusiones.

Repasamos un poco de qué consta esta gama Revitalift Laserx3 de L’Oréal Paris y sus principales características. Se trata de un tratamiento pensado para pieles a partir de los 40 años que empiezan a mostrar síntomas de envejecimiento de la piel, para conseguir rejuvenecer el cutis sin recurrir a ningún tipo de cirugía ni medicina estética. La elevada concentración de Pro-Xylane (3%) contribuye a que la piel mejore en estos tres aspectos

  • Las líneas de expresión y las arrugas se alisan y aparecen menos marcadas
  • La piel está más firme y elástica gracias a la acción densificante de la epidermis.
  • Los contornos del rostro aparecen más firmes gracias al efecto rellenado y remodelador.

 

Mi experiencia tras 4 semanas de uso del tratamiento completo es muy positiva. No me atrevo a decir si igual o equiparable a una sesión de láser porque no he hecho el mismo experimento que Gemma pero sí he notado resultados positivos en mi piel, incluso siendo verano, que es una época complicada para mi cutis. Lo que más he notado es una mejoría global de la firmeza y la elasticidad de la piel así como un contorno más definido en la zona de la mandíbula y la “papada”. Son precisamente dos problemas que me preocupan en mi caso, mientras que -afortunadamente!- no tengo muchos problemas con las arrugas, ya que no tengo muchas y las líneas de expresión que tengo no están muy marcadas.

Los 4 productos que conforman la gama Revitalift Laser X3 de L’Oreal Paris son un sérum cremoso pero ligero, de absorción muy rápida que se aplica sobre la piel limpia y justo antes de la crema de día. También he usado mañana y noche el contorno de ojos, que quizá es el producto con el que he notado menos el resultado, quizá porque se enfoca bastante en tratar las arruguitas del contorno mas que en ojeras y bolsas mientras que por suerte no tengo arrugas en esa zona. La crema de noche es más untuosa pero aún así mantiene una textura que para mi piel con tendencia seca resulta muy cómoda y fácil de aplicar y absorber. Para mi ha sido una buena experiencia haber probado esta gama Revitalift Laser X3 de L’Oreal Paris y de hecho todavía tengo producto para unos días más, por lo que terminaré el tratamiento hasta la última gota. Se trata pues de una gama de cremas antiedad muy aconsejable, teniendo en cuenta sus resultados y su asequible precio (menos de 20€ por cada producto), si os animáis a probarla podéis compartir vuestra opinión en los comentarios o en las redes sociales usando el hashtag #pruebareallaser.


2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *