Tratamiento Sepai en el Institut Saurina de Pomaré



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Ya son varias las ocasiones en las que halamos del auge de la cosmética personalizada, sobretodo en tratamientos en cabina, que es precisamente donde los profesionales pueden observar de cerca el estado y las necesidades de la piel para prescribir un tratamiento personalizado y hecho a medida de cada persona. La marca Sepai tiene mucho que decir en esto de la personalización cosmética puesto que sus productos están pensados para ser usados de este modo (en este post os hablé de esta marca española pionera en personalización cosmética).

Pues bien, este verano pude probar de primera mano sus tratamientos cosméticos en cabina en la sede del Institut Saurina de Pomaré en Barcelona.

 

Sepai dispone de varios tratamientos en cabina entre los que elegir y que están compuestos por distintos productos de la marca que la esteticista va mezclando y eligiendo según tus necesidades. Los tratamientos Sepai disponibles en el Institut Saurina de Pomaré son:

 

  • 3D Facial Lifting: es el tratamiento facial estrella y el que yo pude probar en primera persona! Se trata de un tratamiento facial para la piel madura y estresada, con signos de fatiga y que necesita un “chute” de energía. El resultado es una piel más firme y tirante, hidratada, tonificada y con un efecto lifting de piel renovada.
  • Luxury Eyes: un tratamiento específico para la zona del contorno de los ojos que reafirma e hidrata la zona, corrigiendo los signos del envejecimiento en la zona y minimizando la aparición de las arrugas.
  • Post Party Facial: un protocolo facial para borrar los signos de fatiga del rostro ya sea por tras un evento social o una noche con poco sueño o para mejorar el aspecto del rostro en una etapa agitada de la vida, cuando los signos de la fatiga se revelan en el rostro. Ayuda a reducir ojeras, a aumentar la hidratación y a mejorar el brillo de la tez apagada.
  • Firm & Tight for Body: uno de los dos tratamientos corporales disponibles, un body lifting reafirmante que contrae la piel desde dentro mejorando la elasticidad y aportando luminosidad y firmeza a la piel del cuerpo.
  • Slim & Fit for Body: el segundo tratamiento corporal está enfocado a reducir la celulitis y a mejorar la figura. Es un tratamiento con efecto venotónico y lipolítico que reduce la acumulación de líquidos y grasas para reducir el volumen y alisar la piel del cuerpo aquejada de celulitis.

En el Institut Saurina de Pomaré (situado en Barcelona) disponen de una cabina específica para Sepai donde parece que el tiempo se para y la agitación propia del barrio del Eixample barcelonés queda lejos, muy lejos a pesar de estar al otro lado de la ventana…. Un auténtico oasis de paz y relax en el que durante mínimo 1 hora (dependiendo del tratamiento) te olvidas de todo y te abandonas a las manos expertas de su equipo para una relajación profunda. Una experiencia realmente memorable que sin duda, os recomiendo si vivís en Barcelona o en alguna ocasión pasáis. por la ciudad.

El Institut Saurina de Pomaré ofrece tratamientos faciales y corporales Sepai y de otras marcas en su sede de la Calle Provenza 282-284 de Barcelona. Podéis consultar más información en su web y pedir cita en el teléfono 93 419 51 15.


2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *