Aceite limpiador Midnight Recovery de Kiehl’s




El pequeño frasco azul de Kiehl’s se ha convertido en un producto mítico de la firma: se trata del sérum Midnight Recovery, cuya familia ha ido creciendo a lo largo de los años. Uno de los productos de esta misma gama que no había probado es el aceite limpiador vegetal regenerante de noche y esa asignatura pendiente la he cumplido ya y aquí tenéis el correspondiente post!

El Aceite limpiador Midnight Recovery de Kiehl’s tiene el mismo nombre que el famoso sérum de bote azul de la marca. ¿Y qué tienen en común? Pues una fórmula a base de aceites botánicos e ingredientes de origen natural como el aceite de lavanda y el escualeno para hidratar y proteger la piel. Obviamente, el uso de cada uno de los productos es distinto (del sérum os hablé en este post dedicado a los aceites faciales) y hoy nos centramos en el aceite limpiador.

(esta imagen pertenece a Shutterstock)

Últimamente os he hablado mucho de aceites para el cuidado de la piel y en concreto también de aceites para desmaquillar (como este de Gema Herrerías) porque no sé si será por la edad (¡ya he pasado los 40!) o porque mi piel tiende más a la sequedad, esta textura me resulta cada vez más cómoda para desmaquillarme porque ofrece “lo mejor de cada casa”: limpia eficazmente, mantiene la hidratación, cuida la piel y se suelen eliminar con agua, lo que personalmente me gusta mucho a la hora de limpiar y desmaquillar la piel.

Este aceite Midnight Recovery de Kiehl’s está compuesto por una combinación de aceites botánicos (aceite esencial de lavanda y aceite de onagra principalmente además de escualeno, que es un aceite de origen vegetal con grandes propiedades hidratantes) que limpian la piel tanto de maquillaje como de las impurezas que a lo largo del día se posan en la piel. Es un aceite de textura muy agradable que se masajes sobre la piel seca con movimientos circulares incluyendo el contorno de los ojos, después se emulsiona con agua, se enjuaga con agua templada y listo. En el caso de quererlo usar para el maquillaje de los ojos, es aconsejable hacerlo con un disco de algodón empapado en aceite, que posaremos sobre los ojos cerrados y dejaremos actuar unos segundos hasta tasajear suavemente para retirar el maquillaje. Yo personalmente siempre os digo que prefiero desmaquillarme los ojos con otro tipo de productos, los aceites me resultan algo pesados en los ojos, pero es algo muy personal.

Una de las cosas que más me gusta de este aceite Midnight Recovery de Kiehl’s es la sensación que queda en la piel después de retirarlo con agua y es por lo que cada vez me decanto más por aceites como este, que se eliminan con agua. Me gustasu alta capacidad de hidratar y mantener la hidratación de la piel, de manera que el cutis no queda reseco tras el enjuague con agua. Su fórmula no altera la barrera hidro-lipídica y además contribuye a calmar y dejar la piel preparada para recibir el resto de productos de cuidado facial que usamos por la noche.

Lo tenéis a la venta en tiendas Kiehl’s y aquí en su tienda online por un precio habitual de 32€ pero el viernes 24 y el sábado 25 de noviembre se celebra el Black Friday y es por tanto la ocasión ideal para haceros con este y otros productos de la firma. ¿Por qué? pues porque durante estos 2 días todas las compras tendrán 20% de descuento, envío gratis y además una muestra de tamaño XXL usando el código BFDELUXE. Os recuerdo que en este enlace podréis encontrar todos los artículos que he escrito sobre la marca Kiehl’s, por si necesitáis ideas para vuestras compritas 😉

 

Etiquetas

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *