Colección de Calabaza y Vainilla de The Body Shop



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

¡Tenemos otra colección especial de edición limitada con motivo de Halloween! Hace poco hablábamos de la colección de Lush para estas fechas y hoy os traigo las novedades de Halloween que The Body Shop ha lanzado para otoño 2017, con la calabaza como protagonista.

¿Y por qué la calabaza? como sabemos, es un vegetal asociado a esta festividad y eso es porque en el origen celta de esta fiesta, el Festival Samhain de Irlanda, las calabazas se vaciaban y se iluminaban por dentro con velas. Dicho festival tenía lugar en la noche que marcaba la transición del verano al invierno y las calabazas iluminadas simbolizaban el camino a seguir para alejarse de los espíritus.

En The Body Shop han usado este producto para crear una gama de cuidado corporal diferente y muy especial. La mezcla de la calabaza con la vainilla de Madagascar crea una fragancia muy otoñal, cálida y reconfortante. Se trata de una colección de productos 100% vegetarianos (y 2 de sus productos son veganos) para darse duchas y baños otoñales!

 

  • Gel de ducha
  • Shimmer mist: una bruma corporal con destellos dorados, que se aplica tras la hidratación para dar un toque brillante y aromático a la piel del cuerpo.
  • Manteca corporal: las clásicas mantecas de la marca, nutritivas y perfumadas, ahora con este aroma tan especial.
  • Crema de manos: una de mis favoritas, ahora con un aroma dulce y muy agradable.

Todos estos productos los podréis encontrar en las tiendas The Body Shop y en su tienda online por supuesto. Los precios van desde los 5€ de la crema de manos hasta los 16.5€ de la manteca corporal.

Además, recordad que en la tienda online tenéis20% de descuento en la primera compra con el código: NUEVO.




1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *