Las asiduas de la marca de cosmética natural Lush están de enhorabuena a menudo, ya que la marca suma productos nuevos y ediciones especiales en cada festividad del calendario. En este post quiero presentaros las divertidas novedades con referencias a Halloween de Lush, que están a la venta por un tiempo en otoño de 2017.
- Burbuja de baño Bewitched: un lindo gatito negro que viene dispuesto a llenar la bañera de aroma a bergamota y a mora. El agua del baño queda con un inquietante y divertido color negro y se llena de espuma aromatizada que deja la piel suave, tonificada y relajada gracias a la presencia de los aceites de olíbano y de bergamota. Precio: 6,25€
- Lord of Misrule: con este nombre encontramos tanto la crema de ducha como la bomba de baño, ambos a base de pimienta negra, pachulí y vainilla procedente de comercio justo.

Lush dispone de una amplia gama de cremas de ducha, jabones, bombas y burbujas de baño con formas, colores y nombres alusivos a la festividad de Halloween (los tenéis todos aquí). Podéis comprarlos por separado o hacer paquetes de regalo envueltos en lo bonitos “knot wrap”, los pañuelos que encontrarás en Lush, elaborados con preciosas telas de blog justo y respetuosas con el medio ambiente, que se pueden usar para envolver regalos, para atarse el cabello, etc.
Uno de los paquetes de regalo que Lush ya pone a la venta, perfectamente empaquetado en un gracioso knot wrap con la cara de un gato estampada, se llama Bewitched y es tan bonito como veis en la foto que ilustra este artículo. Este paquete redondo contiene una crema de ducha Lord of Misrule de 100 ml, la jelly bomb Secret Arts y la burbuja de baño Bewitched que os presentaba más arriba. El paquete cuesta 24,5€ y es un regalo ideal si tenéis algún compromiso en estas fechas.

¿Tenéis habéis probado alguno de los productos Halloween de Lush? Yo siempre pico con alguna de sus ediciones especiales y lo que mas uso son las cremas de ducha como esta de Lord of Misrule, ¡que me ha encantado!
Ohhh, que chuli todo guapa. Besos