Cosmética natural y divertida especial Halloween de Lush



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Las asiduas de la marca de cosmética natural Lush están de enhorabuena a menudo, ya que la marca suma productos nuevos y ediciones especiales en cada festividad del calendario. En este post quiero presentaros las divertidas novedades con referencias a Halloween de Lush, que están a la venta por un tiempo en otoño de 2017.

  • Burbuja de baño Bewitched: un lindo gatito negro que viene dispuesto a llenar la bañera de aroma a bergamota y a mora. El agua del baño queda con un inquietante y divertido color negro y se llena de espuma aromatizada que deja la piel suave, tonificada y relajada gracias a la presencia de los aceites de olíbano y de bergamota. Precio: 6,25€
  • Lord of Misrule: con este nombre encontramos tanto la crema de ducha como la bomba de baño, ambos a base de pimienta negra, pachulí y vainilla procedente de comercio justo.

Contenido del paquete de regalo Bewitched (foto de Lush)

Lush dispone de una amplia gama de cremas de ducha, jabones, bombas y burbujas de baño con formas, colores y nombres alusivos a la festividad de Halloween (los tenéis todos aquí). Podéis comprarlos por separado o hacer paquetes de regalo envueltos en lo bonitos “knot wrap”, los pañuelos que encontrarás en Lush, elaborados con preciosas telas de blog justo y respetuosas con el medio ambiente, que se pueden usar para envolver regalos, para atarse el cabello, etc.
Uno de los paquetes de regalo que Lush ya pone a la venta, perfectamente empaquetado en un gracioso knot wrap con la cara de un gato estampada, se llama Bewitched y es tan bonito como veis en la foto que ilustra este artículo. Este paquete redondo contiene una crema de ducha Lord of Misrule de 100 ml, la jelly bomb Secret Arts y la burbuja de baño Bewitched que os presentaba más arriba. El paquete cuesta 24,5€ y es un regalo ideal si tenéis algún compromiso en estas fechas.

Burbuja de baño Bewitched (foto de Lush)

¿Tenéis habéis probado alguno de los productos Halloween de Lush? Yo siempre pico con alguna de sus ediciones especiales y lo que mas uso son las cremas de ducha como esta de Lord of Misrule, ¡que me ha encantado!




1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *