Los tonos de otoño de los esmaltes de uñas Kure Bazaar



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Hace ya un tiempo os hablé de la marca de esmaltes de uñas Kure Bazaar (os aconsejo releer el post en este enlace) y es un momento estupendo para volver a recordaros sus virtudes y ver un par de sus nuevos tonos! ¿Os animáis?

La marca se identifica con la frase “The Good Nail Philosophy” y nació con la idea de ofrecer productos de cuidado y color para las uñas que fueran respetuosos con el medio ambiente y que no usaran los químicos que hasta hace unos años eran comunes en este tipo de cosméticos. Hablamos de tolueno, de alcanfor, de formaldehído, de ftalatos… que en Kure Bazaar se han substituido por ingredientes naturales como la pulpa de la madera, el maíz, el algodón o la patata por citar algunos. Hoy en día son muchas las marcas que ya prescinden de estos químicos nocivos en sus formulaciones para las lacas de uñas pero lo más interesante de Kure Bazaar es que fueron pioneros y que han conseguido unos resultados espectaculares en cuanto a color, duración y cuidado de las uñas.

El 85% del contenido de las lacas de uñas Kure Bazaar son de origen natural y no tienen nada que envidiar a otras marcas comerciales del mercado. Yo he probado muchas marcas y suelo poder identificar fácilmente cuando una laca de uñas merece la pena y cuando es mediocre (de hecho os hablé de esto en este post que os recomiendo). Por mi experiencia os puedo decir sin duda que estos esmaltes de Kure Bazaar merecen mucho la pena: colores intensos y brillantes, una amplia gama de tonos, buena duración y facilidad de uso (no hacen “aguas”, no son ni demasiado claros ni demasiado espesos, el pincel es fácil de usar….) por lo que si no los habéis probado todavía os animo a hacerlo y seguro que me daréis la razón.

En estas fotos veis dos de los nuevos tonos de otoño: Sunset y Rose Snow. Rose Snow es un “nude” básico más bien tirando a beis, un tono atemporal, clásico, que pega con todos los looks y con el que es fácil sentirse cómoda. Sunset es un rosa intenso empolvado, muy bonito y que no se parece a otros rosas más habituales en lacas de uñas (como la gama de los fucsias). Ambos me gustan mucho aunque personalmente me suelo decantar por los tonos más coloridos así que Sunset está siendo uno de mis ganadores este otoño!

Para obtener el máximo rendimiento de cualquier esmalte de uñas es aconsejable usar una base sobre la uña, dos capas de color y una capa de brillo de acabado o “top chat”. En este caso he usado la base Clean de la misma marca, Kure Bazaar, que ayuda mucho a que el esmalte de color se mantenga durante una semana en buen estado. Y después de las dos capas de color he aplicado el Dry Finish que podéis ver en algunas de las fotos que ilustran este post. Se trata de un producto transparente de acabado que ayuda a fijar el color y a secar más rápidamente el esmalte, dejando un acabado muy bonito a las uñas, brillante y como si fueran de gel. ¡Me encanta!

Podéis encontrar una amplia gama de colores de esmaltes de uñas Kure Bazaar en Bioherbarium, una tienda online especializada en cosmética natural y libre de ingredientes químicos que es un referente para todas aquellas que buscáis alternativas más saludables a los productos clásicos del mercado. Su precio es de 16€


1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *