Reafirma y rejuvenece el cutis con LPG Endermologie



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Cuando pasamos los 35 años siempre andamos buscando tratamientos que nos ayuden a combatir los signos del envejecimiento. Es a partir de esa edad (mas o menos, depende de cada persona) cuando notamos que la piel del rostro no está igual que antaño, las arruguitas empiezan a aparecer y sobretodo, el óvalo está menos definido y la piel aparece menos elástica y menos firme. Incluso cuidándonos con cremas y cumpliendo los principios de un buen cuidado de la piel (ya sabéis: limpieza, hidratación, protección solar, antioxidantes…) a veces sentimos que necesitamos un extra para frenar estos antipáticos signos del envejecimiento.

Cuando notamos la flacidez en el cuerpo solemos recurrir al deporte, ¿verdad? (aunque también hay tratamientos estéticos con aparatología que ayudan). ¿Y si os dijera que podemos encontrar métodos para el rostro similares al deporte? Hace poco me he sometido a algunas sesiones de LPG Endermologie, un tratamiento en cabina que contribuye muchísimo a mejorar el aspecto de la piel cuando tiene los síntomas que estábamos comentando…

¿Qué es LPG Endermologie?

Se trata de un tratamiento de aparatología en cabina realizado por expertos esteticistas en salones de belleza mediante el cual se estimula suavemente la piel para provocar un despertar fisiológico intenso. La máquina realiza pequeños pellizquitos por todo el rostro y el cuello, se trata de un tratamiento nada invasivo y que no duele ni molesta…. de hecho s muy agradable y relajante, ¡yo me duermo siempre!

Tened en cuenta que estamos hablando de tratamientos LPG Endermologie para el rostro, no para el cuerpo. Veréis en muchos centros de belleza que esta maquinaria se usa también para los tratamientos corporales, para combatir la celulitis y la flacidez. Pero en este caso yo lo he probado para el rostro y mi experiencia ha sido muy positiva en este aspecto.

Cabina de tratamiento en Le Patio Spa

¿Cómo funciona?

Mediante la estimulación de la máquina de LPG Endermologie se estimulan los fibroblastos (células de la dermis responsables de la producción de colágeno y elastina y que con el paso de los años, disminuyen en número y en actividad). Mediante esta estimulación se consigue activar la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico y como consecuencia la piel tiene un aspecto más rejuvenecido. Los estudios clínicos llevados a cabo indican una mejora del 46% en la elastina y un aumento de ácido hialurónico del 80%.

Como nos indican en Le Patio Spa, el salón de belleza de Barcelona en el que yo lo probé, es conveniente realizar un tratamiento de 4-5 sesiones seguidas a razón de una semanal para conseguir el máximo resultado pero realmente tras la primera sesión ya se nota mejoría en el estado de la piel.

LPG Endermologie es un tratamiento que pueden hacerse todo tipo de personas independientemente del tipo de piel que tenga, puesto que no es un tratamiento invasivo ni irritante. Es muy recomendado tanto para hombres como para mujeres aproximadamente a partir de los 35-40 años.

(las imágenes del tratamiento pertenecen a Shutterstock)


2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *