Accord Parfait de L’Oréal: un tono para cada piel




Hasta hace poco tiempo, eran pocas las marcas que apostaban por un amplio catálogo de tonos para sus bases de maquillaje. Esto hacía que a veces era difícil encontrar el tono exacto que se adecuara a nuestra piel, porque no sólo hay que tener en cuenta si eres más blanca o más morena de piel sino también el subtono: hay personas de piel cetrina (mas amarillenta), otras de tono rosado y otras más neutras. Todo eso es algo que al común de los mortales pasa inadvertido pero que hace que a veces nos cueste encontrar exactamente el tono de maquillaje que realmente encaja con nuestro tono y subtono….

Hoy en día son muchas las marcas que ya tienen una gran variedad de tonos y L’Oréal ha querido dar un salto en esa dirección ampliando los tonos disponibles de su base de maquillaje Accord Parfait. Así, ahora tenemos 18 tonos que van desde los más pálidos hasta los tonos para pieles negras y que además están disponibles en distintos subtonos (más dorados, neutros o rosados). Es muy probable que hayáis visto la campaña publicitaria de este producto en redes sociales, televisión, etc porque además tiene la particularidad de estar protagonizada por embajadoras habituales de la marca en España (como las actrices Rossy de Palma o Silvia Abascal) pero además cuenta con youtubers que quizá os suenen (Patry Jordán de Secretos de Chicas o Rocío, conocida en redes como Esbatt).

Accord Parfait, una base de acabado natural y duradero

Independientemente de su variedad de tonos, la base de maquillaje Accord Parfait se caracteriza por ser un producto con un acabado natural pero suficientemente cubriente para aportar un buen tono a la piel, cubrir imperfecciones y ayudar a mejorar el tono y el aspecto del cutis. Su fórmula contiene pigmentos que unifican el tono de la piel y aporta un halo de luminosidad “tornasolado” que no es perceptible a simple vista pero que da un acabado muy luminoso y de piel “sana y joven”. Esta característica no gusta a todo el mundo porque algunas personas prefieren un acabado mas mate. He leído reviews de otras compañeras que descartan esta base de maquillaje por este motivo, pero la verdad es que a mi me ha sorprendido muy gratamente y noto que el acabado sobre la piel es muy favorecedor; no me molesta en absoluto ese acabado y no lo noto exagerado.

La fórmula contiene también un 75% de crema hidratante y una combinación de cuatro aceites volátiles para mantener la hidratación de la piel, no resecar, evitar que el color se cuartee a lo largo del paso de las horas y contribuir a que la piel se mantenga elástica. Me gusta mucho como se comporta esta base de maquillaje a lo largo del día, a mi me aguanta impecable durante más de 12 horas, sin necesidad de retocar brillos (aunque mi piel es mas bien normal-seca) y sin perder frescura y naturalidad.


18 tonos para todos los gustos

Como decíamos más arriba, esta base de maquillaje Accord Parfait de L’Oréal está disponible en 18 tonos que van desde el 1R (el más claro de todos y con un subtono rosado) hasta el 10D (un tono para pieles negras con un subtono dorado). En mi caso particular el tono que mejor me va (tras probar los 3 que más se acercan a mi color de piel) es el 2N. Os recomiendo probar siempre varios tonos para acertar con el adecuado y os recuerdo que el mejor modo de probar la base de maquillaje es hacerlo con luz natural y aplicándolo en alguna zona del rostro como la frente o la mandíbula. El tono que menos perceptible sea y se funda mejor con la piel natural será el acertado!


Os dejo en este post varias fotos hechas por mi y algunos de los vídeos de los embajadores de la marca. El precio de esta base es de 15€, lo cual la convierte en un producto con una excelente relación calidad-precio que os recomiendo probar! ¿Lo conocéis ya? ¿Habéis experimentado con algunos de sus tonos?

 

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *