Mascarilla purificante de té matcha The Body Shop




Nos cuentan desde The Body Shop que está calculado que en 2030 el 60% de la población mundial vivirá en zonas urbanas y eso supondrá (y de hecho, ya supone) una carga para la piel debido a la contaminación y a sus efectos nocivos contra el cutis. Hace poco hablábamos de dos gamas faciales distintas para proteger la piel de la polución de las ciudades (aquí el post sobre Skeyndor y aquí el post sobre Selvert) y hoy os presento una nueva mascarilla purificante que ayuda también a cuidar la piel intoxicada por la vida en las ciudades.

Hablamos de la nueva mascarilla purificante a base de té matcha que The Body Shop ha lanzado dentro de su gama de mascarillas faciales veganas (de la que os hablé anteriormente en este post y que me chiflan absolutamente!).

La fórmula de esta mascarilla purificante es 100% vegana y está enriquecida con té de macha japonés de kakegawa y extracto de diente de león, ambos ingredientes especialmente indicados para eliminar impurezas. El té verde está muy de moda por sus grandes propiedades para la salud y la belleza, se trata de un producto con una gran cantidad de catequinas (flavonoides antioxidantes) y polifenoles y en esta mascarilla ha sido incorporado para conseguir los siguientes beneficios:

  • La piel queda limpia de impurezas medioambientales
  • El cutis se muestra más luminoso tras la eliminación de las impurezas y la polución.
  • La mascarilla exfolia de manera muy suave gracias a sus partículas de lufa natural.

Tradicional té matcha japonés

Esta mascarilla se puede usar una vez por semana, idealmente al finalizar el día. Se aplica sobre la piel ligeramente húmeda después de haberla limpiado adecuadamente y se debe masajear suavemente desde la frente y hacia la barbilla haciendo movimientos circulares. La dejamos durante 15 minutos y la aclaramos con agua tibia realizando suaves movimientos para ayudar a la exfoliación. Tras retirarla completamente es recomendable aplicar una toallita empapada en agua fría para minimizar los poros y finalmente, aplicaremos tónico e hidrataremos la piel.

Todas las mascarillas de esta gama de The Body Shop me encantan y esta nueva incorporación a la familia viene pisando muy fuerte, porque de hecho incluso me gusta más que la mascarilla purificante de carbón del Himalaya que es la que he estado usando hasta ahora. Yo suelo ponerme un par de mascarillas, primero una purificante y después una hidratante para hacer mi propia sesión de multimasking a mi manera!

La mascarilla purificante de té matcha de The Body Shop tiene un precio de 20€ y la podéis comprar en su tienda online.

Etiquetas

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *