La Vie Est Belle L’Éclat, el nuevo perfume de la felicidad de Lancôme




La firma Lancôme quiso poner aroma a la felicidad y así nació en 2012 su perfume La Vie Est Belle (del que os hablé ya en el blog en el momento de su lanzamiento). En pocos año se ha convertido ya en uno de los más vendidos y populares de la marca. En 2017 nace una nueva versión de la felicidad para Lancôme: se llama La Vie Est Belle L’Éclat y es tan maravilloso como su versión primera y original que ya conocemos.

La creación de La Vie Est Belle L’Éclat ha estado en manos de los mismos perfumistas de la versión original: Dominique Ropion y Anne Flipo, quienes han querido plasmar una vez más un concepto tan espléndido como el de la felicidad en forma de perfume moderno, elegante, sofisticado, femenino y coqueto. Este perfume tiene una salida suave y generosa y un fondo a base de flor de azahar, la auténtica protagonista. Este absoluto de flor de azahar resplandece como base de este perfume, realzado con esencias de rosa y de jazmín con un toque fresco de bergamota y mandarina acidulada e iluminado por acordes olfativos de Fresia.  El acorde gourmand inimitable de la versión original de La Vie Est Belle es reinventado en esta ocasión con un toque de vainilla envuelta en notas de sándalo.

El frasco original también se viste con otro estilo en esta versión de La Vie Est Belle L’Éclat: la artista Catherine Krunas ha cubierto las curvas originales del frasco con cristal cortado para jugar con la perspectiva y dar un efecto brillante de luz y volumen. La campaña sigue siendo protagonizada por la embajadora de la marca e imagen de esta fragancia, la actriz Julia Roberts. Os dejo fotos y el vídeo del spot de TV de esta deliciosa campaña, que sólo con verla ya te entran ganas de probar el perfume!

La Vie Est Belle L’Éclat de Lancôme está disponible en 3 tamaños, de 30 ml, 50 ml y 75 ml y los precios oscilan entre los 61€ y los 108€ según el tamaño. La encontraréis en perfumerías y si preferís manteneros fieles a la versión original, podéis encontrarla aquí con un buen descuento!

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *