Los artículos más leídos del 2017




Una vez mas me encuentro a final de año haciendo balance y resumen de un año más del blog. ¡Y ya van 9! porque recordad que en 2018 este blog cumple 10 años así que espero que lo podamos celebrar con sorteos y cosas bonitas para todas vosotras!

Como he hecho en otras ocasiones, quiero hacer un resumen del año buceando en Google Analytics para averiguar cuáles han sido los artículos de este año que más os han gustado, los que más habéis leído y compartido en redes sociales… así que ahí van los 5 artículos más leídos de 2017 en Maquillaje y Otras Hierbas:

 

5. El perfume White Tea de Elizabeth Arden: esta fragancia primaveral y veraniega con aires de flor blanca, toques almizclados y una capa imperdible de té blanco ha sido uno de los perfumes revelación del año 2017. Al parecer, el post que le dediqué (que podéis releer aquí) tuve también buen efecto y fue uno de los que más visitasteis en los meses primaverales tras su publicación!

 

 

4. Si juntamos la fiebre de los maquillajes en formato “cushion” con la de lso perfeccionadores y preparadores de piel, ¿qué obtenemos? un producto maravilloso como el perfeccionado de piel Dream Skin Perfect Cushion de Dior, que os llamó mucho la atención. Tanto como para convertirlo en uno de los posts más leídos de 2017. Se puede usar antes o después del maquillaje y ayuda a mejorar el cutis, a recuperar el buen tono a lo largo del día y a perfeccionar la apariencia del cutis. Os dejo enlace al post por si lo queréis releer.

3. Las Mechas Tiger eye: los posts de cabello os suelen gustar mucho, ¡lo sé! y este post en concreto hablando de una de las tendencias de cabello del año triunfó hasta convertirse en el tercer post más visitado y leído del blog durante 2017. En él hablábamos de las mechas Tiger eye, un estilo de mechas ideal para cabellos castaños, que aporta luminosidad con un efecto muy natural y sin renunciar al cabello castaño!

 

 

2. Nightly Refining Micro-Peel concentrate de Kiehls: me encanta que el review de este producto de Kiehl’s sea uno de los más leídos del año porque es un producto que personalmente me gusta muchísimo! podéis releer el post en este enlace. Es un pre-sérum de uso nocturno que ayuda a la renovación celular para mejorar el tono de la piel, librarnos del aspecto cansado y mejorar la piel con problemas de marchitas gracias a la exfoliación que realiza con cáscara de quinoa.

 

1. Aguas micelares para todos los tipos de piel: que el agua micelar es uno de los productos que ha revolucionado la cosmética en los últimos años es algo innegable. ¿Quién no tiene en el baño una botella de agua micelar para limpiar la piel? Es n producto muy práctico, que limpia y desmaquilla en un solo gesto, respetando la piel y ayudando a que os productos de tratamiento hagan mejor su efecto. En este post sobre Aguas micelares os hice una amplísima selección de aguas minerales para todo tipo de piel (pieles secas, grasas, mixtas, sensibles, con rojeces…) para que todo el mundo pueda encontrar la que mejor se ajusta a sus necesidades!

 

 

 

(la imagen que abre este post y la de la chica usando agua micelar pertenecen a Shutterstock)

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *