Renueva tu piel con el peeling químico personalizado de Felicidad Carrera




La limpieza es el paso principal y básico para una piel sana, esto lo hemos dicho ya muchas veces, ¿verdad? El peeling o exfoliación es un paso más de la limpieza, que hay que hacer con cierta regularidad, para que la piel esté radiante y libre de impurezas ayudando a renovar las capas mas superficiales.

En casa nos solemos hacer (¡o deberíamos hacernos!) exfoliaciones manuales con productos que ayudan a mejorar la piel pero es recomendable acudir al centro de belleza para dar un paso más y  ponernos en manos de profesionales para que nos hagan un peeling más avanzado, lo que se suele denominar un peeling químico. Para este tipo de peelings los profesionales utilizarán productos con ingredientes químicos como ácidos glicólicos, ácidos salicílicos, ácido kójico, fenol, etc. Sin embargo, es cierto que en algunos casos este tipo de tratamiento puede ser agresivo, especialmente en pieles sensibles o sensibilizadas por algún motivo.

Esos posibles efectos secundarios de algunos peelings químicos habían hecho que el equipo profesional del centro de belleza Felicidad Carrera de Madrid (uno de mis centros de referencia, del que os he hablado anteriormente aquí) fuera muy cuidadoso a la hora de aplicar estos tratamientos, hasta que ahora han encontrado un sistema de biorregeneración (SBR) en el que confían plenamente porque garantiza la seguridad de los peelings químicos en todo tipo de cutis. Es por ello que esta es la apuesta de Felicidad Carrera para renovar nuestra piel en fechas importantes, de modo que luzcamos un cutis más bonito!

Felicidad Carrera y su hija Leticia Carrera.

 

Centro Felicidad Carrera de Madrid

El peeling químico personalizado que realizan en Felicidad Carrera está compuesto por una fórmula que combina distintos ingredientes para hacer posibles más de 100 tratamientos, ¡imaginaos el nivel de personalización! La lista de ingredientes disponible es larga: oligopéptidos, hexapéptidos, retinol, Arbutina, ácido sebácico, extracto de ortiga, clorhexidina, ácido fítico, ácido kójico, extracto de Brassica, Hexil resocinol, GAG sintéticos, sulfopolisacáridos, extractode mirtilo, ácidos mandélico, pirúvico, glicólico y salicílico. ¡Ahí es nada!

Se trata de un tratamiento que busca el equilibrio de la piel activando los procesos naturales de regeneración del cutis mediante la activación de los péptidos y resulta muy seguro porque la descamación de las capas superficiales de la piel se da en forma de polvo de manera suave y progresiva, evitando irritaciones y enrojecimientos habituales en otros tipos de peelings químicos. Es un método indoloro y que además es compatible con otros tratamientos como el láser, por ejemplo. Los beneficios de este peeling químico personalizado son:

  • Más luminosidad en la piel
  • Mejora de los problemas concretos de la piel, según la personalización elegida: acné, eritema solar, psoriasis, exceso de grasa, arrugas y signos de la edad, manchas, couperosis, cicatrices….
  • Efecto flash de belleza
  • Tratamiento posterior a la aplicación de infiltraciones o sesiones de láser en la piel.

El precio de este tratamiento de peeling químico personalizado oscila entre los 160€ y los 190€ y podéis disfrutarlo en el centro Felicidad Carrera de la Calle Castelló 67 de Madrid. (teléfono: 914351724)

 

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *