¿Qué barra de labios llevaron las famosas en los Globos de Oro?




Una de las cosas que mas nos gusta a las adictas a la belleza es descubrir los secretos mejor guardados de los grandes maquilladores, ¿verdad? Pues bien, en las galas de entregas de premios los maquilladores e incluso las propias famosas suelen hacer públicos los detalles de los looks de belleza y es cada vez más habitual dar a conocer el nombre de los productos usados. En este post quiero centrarme en las barras de labios usadas en la gala de los Globos de Oro de 2018 para que todas podamos tener la ocasión de maquillarnos como en la alfombra roja!

Uno de los maquillajes más admirados fue el de la actriz Emma Stone, elaborado por la maquilladora Rachel Godwin para NARS. En los ojos usó sombras en tonos esmeralda y en los labios, un color púrpura, en concreto la barra NARS Audacious en el tono Dominique.

 

Muy favorecedor el rojo-rosado elegido por la maquiladora Pati Dubroff para Margot Robbie: se trata de una mezcla de los tonos 40 y 50 de los Rouge Allure de Chanel, puesto que esta marca fue la elegida para todo el maquillaje.

 

 

Los morados y borgoñas oscuros son siempre habituales en los looks sofisticados y en el caso de la actriz Alexis Bedel el labial elegido ha sido el tono #600 Front Row de Giorgio Armani.

 

 

 

Del peinado de Claire Foy ya os he hablado en este otro post donde repaso los mejores peinados de los Globos de Oro, pero si hay otro elemento que destaca en su look de belleza es, sin duda, el labial rojo. Un rojo mate, clásico, impecable. Se trata del tono Cerise de la marca Chantecaille.

 

 

Otro rojo, pero bien distinto, es el que lució la actriz Susan Sarandon. Se trata de una combinación del lápiz de labios Lip Cheat en el tono Kiss’n’Tell y de la barra Hollywood Lips en el color Screen Siren, ambos de Charlotte Tilbury

 

Jessica Chastain nos tiene acostumbradas a looks de belleza impecables y en esta ocasión no ha sido menos. Tyron Machhausen fue el maquillador responsable de este look donde destaca el labial rojo Rouge Allure de Chanel en el tono Passion.

 

 

Otro rojo, pero en esta ocasión con un subtono naranja, fue el elegido por la actriz Mandy Moore. Se trata del tono Walk of Fame de los labiales Hollywood Lips de Charlotte Tilbury.

 

Y otro rojo, pero también totalmente distinto a los anteriores…. se trata del rojo que lució la actriz Helen Mirren, es el tono Devil’s Matte-vocade Red de las barras de labios mate Colour Riche de L’Oréal Paris.

 

Como veis, el rojo fue el protagonista absoluto para los labios en la gala de los Globos de Oro 2018! ¿Con cuál de estos tonos de labios os quedáis?

 

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *