D-White, el tratamiento despigmentante de Montibello




En un estudio realizado entre mujeres de varios países europeos nos indica que las manchas en la piel son la tercera preocupación de mujeres de todas las edades detrás de las arrugas y el contorno de los ojos. Además se calcula que las manchas en la piel afectan a más del 90% de las mujeres de más de 50 años y a un alto porcentaje de mujeres de más de 30. Lo que está claro, con o sin encuestas, es que las manchas y los problemas de pigmentación son una preocupación para muchas mujeres y es muy probable que tú que estás leyendo este artículo, seas una de ellas.

Yo también soy de esas mujeres preocupadas por las manchas en la piel, las sufro desde hace muchos años y cuido mucho mi piel para corregirlas pero sobretodo, para evitar que aparezcan de nuevas. En los últimos años he probado muchos tratamientos despigmentantes tanto en casa como en cabina y de prácticamente todos os he ido contando cosas en este blog. Os recomiendo pasaros por esta categoría del blog donde encontraréis todos los artículos sobre el tema.

El último tratamiento despigmentante en cabina que he probado con resultados fantásticos ha sido D-White de Montibello, uno de los últimos tratamientos de cabina de esta marca española que me encanta y a la que soy muy fiel, como sabéis si seguís el blog y mis redes sociales. (en este enlace podréis ver todo lo que he publicado sobre la marca).

Tratamiento despigmentante D-White de Montibello

D-White de Montibello es un tratamiento llamado Laser-Like ideado por la marca para ser aplicado en cabina de la mano de esteticistas profesionales, que se adapta a todos los fototipos de piel. Este tratamiento actúa a dos niveles, ayudando a eliminar la melanina acumulada en las manchas y paralizando la producción melánica para frenar la aparición de nuevas manchas.

El tratamiento consta de dos fases principales: una fase de renovación profunda multicapa en la que se exfolia y renueva la capa más superficial y otra fase blanqueante.

Para la primera fase de renovación profunda se utiliza una crema de micro-dermoabrasión de acción enzimática, se trata de un exfoliante de doble acción (realiza una acción de “raspado” o exfoliación física y otra de exfoliación enzimática más profunda). Es un producto muy curioso que causa un pequeño picor a la hora de aplicarlo pero sin embargo está formulado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles (y eso es debido al siguiente producto que paso a comentaros). También se aplica PHA Skin Refiner, una combinación de polihidroxiácidos y ácidos orgánicos de alta tolerancia, que son la segunda generación de hidroxiácidos (más allá de los famosos AHA) de efecto antienvejecimiento pero mucho menos irritantes.

En el caso de las pieles más sensibles, la esteticista puede usar en este punto del tratamiento el sérum Neurosens SOS Sensitive Skin de la gama para pieles sensibles de Montibello. Con esto, se aseguran de que incluso las pieles más sensibles pueden beneficiarse de D-White de Montibello.

La segunda fase del tratamiento es la fase blanqueante en la que se aplica una solución concentrada llamada Whitening Plus Treatment que actúa sobre las manchas con un efecto similar al del láser e incorpora ingredientes como el a-Bisabolol. También se aplica una mascarilla blanqueante, fresca y calmante y otros productos, finalizando como no podía ser de otro modo, con la aplicación de protección solar para proteger la piel del sol.

Seguimiento del tratamiento en casa

Como os decía, es importantísimo seguir el tratamiento en casa con los productos que Montibello pone a la venta:

  • Anti-Age Whitening Cream SPF 20: una crema de día, antiedad y con efecto blanqueante y protección solar SPF 20. Ideada para pieles secas y maduras.
  • Anti-Age Whitening Emulsión SPF 20: emulsión de día de efecto antiedad y fotoprotectora de acción blanqueante, formulada con activos de acción laser- like y con protección solar de amplio espectro. Indicada para pieles mixtas o grasas.
  • Renew Spot Corrector: un producto para tratar las manchas de manera intensiva, se aplica por la noche sobre las zonas concretas que presentan manchas.
  • Expert Whitening Hand Cream SPF 20: una crema de manos de acción despigmentante, que mejora el aspecto de las manchas de las manos y evita la aparición de nuevas manchas gracias a su protección solar. Me parece un producto muy especia y que todo el mundo debería tener en cuenta, ¡las manos son las grandes olvidados en la lucha contra las manchas de la piel!

 

Montibello recomienda hacer 5 ó 10 sesiones del tratamiento D-White en cabina, según el tipo de manchas y el tiempo que estas lleven ya en la piel y por supuesto, seguir el tratamiento en casa con los productos de cuidado día y noche. Si os interesa este tratamiento, os recomiendo probarlo en los salones New Look Muntaner (Tel. 93 241 44 44) y Compte (Tel. 93 485 51 16) de Barcelona, o en Madrid en el salón Amellia Toha (Tel 91 5337504). El precio de cada sesión es de 60€ y para más información podéis consultar la web de Montibello.

 

 



3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *