Los mejores looks de belleza de los Grammy 2018




¡Cómo me gustan las galas de los Grammy y su alfombra roja! Me gustan porque la alfombra roja de este tipo de entrega de premios se llena de artistas que por su talante creativo (suelen ser músicos e intérpretes) se atreven bastante más que las actrices de cine en cuanto a looks de belleza se refiere. Y eso siempre es bueno para un blog como el mío, en el que tras este tipo de eventos, nos dedicamos a revisar los mejores (y los peores) looks de belleza, intentando desvelar detalles del peinado y el maquillaje!

Lady Gaga, brilli-brilli y trenza estilo Juego de Tronos

Lady Gaga dejó atrás los looks más “frikis” y poco favorecedores y aunque no renuncia a llamar la atención (si no, ya no sería Lady Gaga) sí opta por maquillajes y peinados que le favorecen y hacen destacar su belleza.

Lo que más destaca del maquillaje de Lady Gaga es, sin duda, son los ojos. Mucho glitter o brilli-brilli, lo que siempre implica una aplicación impecable y mucho estilazo para llevarlo bien! Sarah Nicole Tanno es la maquilladora responsable de este look y tenemos todos los detalles: los ojos se delinearon en negro con el Magic Marc’er Gel Eye Crayon de Marc Jacobs en el tono Blacquer y las sombras de la paleta Eye-Conic Multi-Finish Eyeshadow en la combinación Edgitorial, también de Marc Jacobs. Por encima, glitter de la firma Lit Cosmetics.

 

En el cabello, la protagonista es una trenza claramente inspirada en Juego de Tronos y obra del peluquero Frederic Aspiras. Como él mismo desveló en su cuenta de Instagram (@fredericaspiras), trabajó con el gel Frizz Ease Clearly Defined y otros productos de la marca John Frieda.

 

 

 

El delineado intenso en un color vibrante en el párpado inferior no es para todo el mundo. Pero cuando a alguien le sienta bien, es un acierto fantástico! Y este ha sido el caso de Janelle Monae en los Grammy 2018, observad bien el fantástico look de maquillaje!
De hecho la cantante suele recurrir al color para sus looks de maquillaje, usa muy a menudo máscara de color azul y rojo de labios. En esta ocasión, la maquilladora Jessica Smalls se inspiró en Twiggy para el look de Janelle de esta gala de los Grammy 2018. El protagonista del look es el delineado en tono verde intenso en el párpado inferior, para ello usó la sombra Bar Single Eyeshadow de Buxom Cosmetics en el tono Twilight Tryst sobre el delineador de color esmeralda Ring My Bell de la misma marca.
Lo del cabello de dos colores no me convence nada, personalmente me parece muy “años 90” pero ese es otro tema…..
 
Si el delineado de color en el párpado inferior no es para todo el mundo…. las sombras rosas y rojas son, sin duda, las más difíciles de llevar! Por eso cuando veo un “lookazo” con sombra en esos tonos no puedo dejar de admirar tanto al maquillador que lo ha conseguido como a la persona que lo lleva con estilo!
En este caso lo luce Bebe Rexha (que no tengo ni idea de quien es, dicho sea de paso, pero eso ahora nos da exactamente igual…) y el maquillador es el gran Mario Dedivanovic, un artista al que os aconsejo seguir en Instagram (@makeupbymario). El maquillaje de ojos consta de un delineado atrevido y una combinación en tonos de moda rosados y rojizos con productos Laura Mercier: el Caviar Stick en el tono Burnished Bronze como base y encima las sombras Kir Royal y Primrose de la Eye Art Artist’s Palette.
En los labios, un tono nude con la barra Velour Extreme Matte Lipstick en el tono Vibe, también de Laura Mercier

 

Beyoncé, la diva

Beyoncé siempre brilla, allá donde va, incluso cuando su look nos horroriza…. porque Beyoncé siempre será Beyoncé, ¿verdad? La Beyoncé que vimos en la gala de los Grammy 2018 no defraudó, por supuesto.

Más diva que nunca, Beyoncé apareció en los Grammy 2018 junto a su marido Jay-Z y su hija Blue Ivy (quien apunta más maneras que la madre, incluso) con un traje negro espectacular mostrando carne, un sombrero y gafas de sol oscuras. A pesar del sombrero y la gafas de sol, hay detalles del look beauty que merece la pena destacar. Por supuesto hablamos del labial, en un tono violeta intenso que el maquillador Sir John reveló: mezcló los tonos Fuchsia Intime y Carmine Encounter de los Tatouage Couture Liquid Matte Lip Stain de Yves Saint Laurent.

Hailee Steinfield o cómo atreverse con la sombra azul

¿Y quién se atreve con un look de sombra azul total? pocas personas pueden sin parecer ridículas! Pues en los Grammy 2018 estaba Haileee Steinfield (que tampoco sé quien es, por cierto) para demostrar que se puede, aunque no es fácil, no nos vamos a engañar….

Un look muy fresco, con la piel bronceada, una sombra azul verdosa (¿o sería verde azulado?) como un velo de color en todo el párpado tanto inferior como superior y un nude en los labios. Un look muy veraniego, de esos que los expertos llaman “look besado por el sol”, con un punto de surfera californiana muy favorecedor. ¿Os gusta?

 

 

¿Qué os han parecido estos looks de belleza de los Grammy 2018? ¿con cuál de ellos os quedáis?

 

Etiquetas

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *