¡Cómo me gustan las galas de los Grammy y su alfombra roja! Me gustan porque la alfombra roja de este tipo de entrega de premios se llena de artistas que por su talante creativo (suelen ser músicos e intérpretes) se atreven bastante más que las actrices de cine en cuanto a looks de belleza se refiere. Y eso siempre es bueno para un blog como el mío, en el que tras este tipo de eventos, nos dedicamos a revisar los mejores (y los peores) looks de belleza, intentando desvelar detalles del peinado y el maquillaje!
Lady Gaga, brilli-brilli y trenza estilo Juego de Tronos
Lady Gaga dejó atrás los looks más “frikis” y poco favorecedores y aunque no renuncia a llamar la atención (si no, ya no sería Lady Gaga) sí opta por maquillajes y peinados que le favorecen y hacen destacar su belleza.
Lo que más destaca del maquillaje de Lady Gaga es, sin duda, son los ojos. Mucho glitter o brilli-brilli, lo que siempre implica una aplicación impecable y mucho estilazo para llevarlo bien! Sarah Nicole Tanno es la maquilladora responsable de este look y tenemos todos los detalles: los ojos se delinearon en negro con el Magic Marc’er Gel Eye Crayon de Marc Jacobs en el tono Blacquer y las sombras de la paleta Eye-Conic Multi-Finish Eyeshadow en la combinación Edgitorial, también de Marc Jacobs. Por encima, glitter de la firma Lit Cosmetics.
En el cabello, la protagonista es una trenza claramente inspirada en Juego de Tronos y obra del peluquero Frederic Aspiras. Como él mismo desveló en su cuenta de Instagram (@fredericaspiras), trabajó con el gel Frizz Ease Clearly Defined y otros productos de la marca John Frieda.
Janelle Monáe y la sombra de color
Bebe Rexha o como sacar partido a una sombra roja
Beyoncé, la diva
Beyoncé siempre brilla, allá donde va, incluso cuando su look nos horroriza…. porque Beyoncé siempre será Beyoncé, ¿verdad? La Beyoncé que vimos en la gala de los Grammy 2018 no defraudó, por supuesto.
Más diva que nunca, Beyoncé apareció en los Grammy 2018 junto a su marido Jay-Z y su hija Blue Ivy (quien apunta más maneras que la madre, incluso) con un traje negro espectacular mostrando carne, un sombrero y gafas de sol oscuras. A pesar del sombrero y la gafas de sol, hay detalles del look beauty que merece la pena destacar. Por supuesto hablamos del labial, en un tono violeta intenso que el maquillador Sir John reveló: mezcló los tonos Fuchsia Intime y Carmine Encounter de los Tatouage Couture Liquid Matte Lip Stain de Yves Saint Laurent.
Hailee Steinfield o cómo atreverse con la sombra azul
¿Y quién se atreve con un look de sombra azul total? pocas personas pueden sin parecer ridículas! Pues en los Grammy 2018 estaba Haileee Steinfield (que tampoco sé quien es, por cierto) para demostrar que se puede, aunque no es fácil, no nos vamos a engañar….
Un look muy fresco, con la piel bronceada, una sombra azul verdosa (¿o sería verde azulado?) como un velo de color en todo el párpado tanto inferior como superior y un nude en los labios. Un look muy veraniego, de esos que los expertos llaman “look besado por el sol”, con un punto de surfera californiana muy favorecedor. ¿Os gusta?
¿Qué os han parecido estos looks de belleza de los Grammy 2018? ¿con cuál de ellos os quedáis?
Madre miaa, la verdad es que algunas son muy atrevidas. Besos
Me ha encantado el post, el labial de Beyonce y la trenza de Lady Gaga pese a que ella no me guste nada.