Los mejores peinados de los Globos de Oro 2018




La gala de los Globos de Oro 2018 nos ha dejado mucha moda, como no podía ser de otro modo en este tipo de galas. Pero no hay mejor complemento de un buen traje de gala que un peinado y un maquillaje que destaquen y mejoren los rasgos de las actrices que pasan por la alfombra roja!

Y en este post hemos querido recopilar 5 peinados de los Globos de Oro 2018 que nos han gustado y nos parecen interesantes, ya sea para admirar o directamente, ¡para intentar copiar!

Jessica Biel siempre está impecable, y por eso nos gusta y nos da rabia a partes iguales… en esta edición de los Globos de Oro de 2018, la actriz apareció con un recogido aparentemente sencillo, que desde delante parece un falso bob y por detrás es una cola de caballo muy original. El peinado es obra del peluquero Adir Aberger y él mismo nos mostró en detalle la foto por detrás del peinado de Jessica en su cuenta de Instagram (@hairbyadir). Usó productos de la marca GHD y recogió la coleta con una cinta negra como todo detalle.

(imagen de la cuenta de instagram @hairbyadir)

 

El premio al recogido más impresionante se lo lleva la niña prodigio del año, la actriz Millie Bobby Brown, que arrasa en todas las alfombras rojas que pisa! La actriz lució un estilizado moño con trenzas del que no podemos perder detalle. Es obra de Blake Erik y consta de 3 trenzas de raíz hechas desde la nuca hasta la coronilla, donde se recogen en un moño redondo de bailarina para un look que desde delante es muy limpio y sencillo y desde detrás, muy moderno y sofisticado a la vez. Entre este peinado y el maquillaje, me parece un look de 10, ¿qué opináis?

 

(foto de la cuenta de instagram @blakeerik)

 

 

Con este recogido tengo sentimientos encontrados…. hablamos del peinado de la actriz Saoirse Ronan, también elaborado por el peluquero Adir Abergel. Se trata de una trenza pegada a la cabeza y decorada con una redecilla con hilo plateado, con la que el estilista quiso crear un recogido estructurado que jugara con la femineidad y la masculinidad al mismo tiempo, ensalzando la belleza de la actriz. A mi no me termina de convencer, a pesar de que por delante lo veo muy elegante y limpio… ¿qué opináis vosotras?

 

(foto de la cuenta de Instagram de @hairbyadir)

 

Claire Foy demostró aquello de que “menos es mas” con su peinado minimalista, obra de la peluquera Jillian Halouska. El pelo corto, con raya al lado y con un acabado de efecto mojado: pura elegancia!

 

Y del pelo corto de Claire Foy pasamos a la larguísima melena de Katherine Langford. La actriz de “Por trece razones” lució un semirecogido lateral con dos visiones muy distintas: por delante la melena ladeada aparecía ondulada y con un toque desenfadado mientras que por detrás nos sorprendía con multitud de estrellas brillantes en distintos tamaños.

 

 

Quiero destacar por ultimo el peinado de Dakota Johnson, porque me parece un tipo de peinado con el que muchas chicas se sienten cómodas. Hablo del “peinado despeinado”… me explico, el cabello recogido pero con flequillo y bastantes mechones sueltos que enmarcan el rostro. Un look que prefieren en muchas ocasiones las chicas más jóvenes o aquellas que no se sienten cómodas con recogidos mas clásicos o estructurados y que suele dulcificar los rasgos y favorecer mucho!

¿Qué os parecen estos peinados de los Globos de Oro? Son solo una selección de los muchos looks estupendos que vimos en la gala de los Golden Globes de 2018. ¿Cuáles fueron vuestros looks de belleza favoritos?

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *