Perfumerias Júlia, la tienda online para comprar maquillaje




Para mi, redescubrir las ventajas de las Perfumerías Júlia online es un lujo. Y os explicaré por qué digo eso… en los años 80 cuando era pequeñita y viajaba con mi familia a Andorra, era obligatorio hacer una parada en la Perfumería Júlia. Ya de pequeñita me fascinaba el mundo de la cosmética y el maquillaje y entrar en Perfumería Júlia era como el paraíso… perfumes, cremas y maquillaje de todo tipo, con marcas que no se encontraban en España en aquella época y luego mi momento favorito: las muestras que te daban en la caja! Me encantaban las muestras!

Los tiempos han cambiado mucho, el sector de la cosmética y la perfumería ha evolucionado y ya no hace falta irse hasta Andorra para encontrar productos exclusivos ni para disfrutar de las ventajas de Perfumerías Júlia. Y es que esta empresa que montó una mujer pionera y emprendedora en los años 30 del pasado siglo se ha convertido en una gran empresa que actualmente cuenta con 68 tiendas físicas en Andorra y España, un museo y una tienda online que es un auténtica maravilla para las amantes del maquillaje!

 

 

En la sección de Maquillaje de Perfumerías Júlia se encuentran fácilmente todos los productos de las marcas que más nos gustan (muchas de las que siempre hablamos en este blog!) En el menú encontramos una primera clasificación por marca si lo que queremos es buscar un producto en concreto de una marca, Sisley, La Prairie, Shiseido, Clarins, … son algunas de las marcas selectivas que se pueden encontrar y que además tienen descuentos muy interesantes que merecen mucho la pena! Cabe destacar también la propia marca Júlia, con una gran calidad y variedad, ¿habéis probado por ejemplo los esmaltes de uñas Júlia?

Si en lugar de buscar por marca preferís navegar por la categoría de Maquillaje, es muy fácil seleccionar el tipo de producto (Rostro, Ojos, Labios, Uñas…) y subproducto específico. Los menús son muy intuitivos y rápidos de utilizar y es fácil encontrar lo que buscas!

Uno de los problemas de comprar cosmética y maquillaje online es que no tienes una dependienta a quien preguntarle tus dudas o pedirle consejo sobre los productos que más se adecuan a nuestras necesidades, ¿verdad? Pues en Perfumerías Júlia han encontrado una solución muy cómoda para resolver este dilema: a través de los menús que hay en la web puedes seleccionar según tu tipo de piel o tu edad para encontrar el producto que más se adapta a tus necesidades. Incluso hay un filtro para elegir productos según el momento de uso o el estilo que buscas (noche, día, elegante, informal…)… confieso que me he pasado un buen rato jugando con este filtro para ver qué productos de maquillaje me recomienda la web para momento “Noches de verano” o para “Momentos elegantes y sofisticados”….

 

Pero no perdamos de vista que además de poder “jugar” con los menús y los filtros de la tienda para encontrar productos adecuados, Perfumerías Júlia tiene muchas ventajas que la convierte en una tienda online a tener muy en cuenta a la hora de comprar maquillaje:

  • Gastos de envío gratuitos a toda la Península en pedidos de más de 19€
  • 3 muestras gratis con cada pedido (¡con la ilusión que me hacen a mi las muestras!)
  • Descuentos y ofertas constantes en toda la tienda online
  • Selección de las mejores marcas de lujo y de gama alta y media
  • Envío en 24-48h

Hoy en día, como decíamos al principio del artículo, hay muchísimas tiendas online dedicadas a la cosmética y el maquillaje, pero pocas como Perfumerías Júlia, que cuentan con más de 70 años de experiencia en el sector. Numerosos premios confirman su calidad mientras que su red de tiendas en Andorra y España y el Museo del Perfume Fundación Júlia Bonet (situado en Escaldes-Engordany, Andorra) avalan la trayectoria de esta empresa familiar. ¿Habéis comprado alguna vez en Perfumerías Júlia?

(imágenes de Shutterstock)

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *