La cosmética Pixi Beauty al alcance de todos




Reconozco que hay algo de romántico en el hecho de tener que buscar por internet tus marcas favoritas de cosméticos pero también es cierto que es un alivio saber que marcas icónicas como Pixi Beauty ya están disponibles en tu país y que puedes ver, tocar y comprar sus productos en las tiendas tu ciudad. ¿Estáis de acuerdo conmigo?

Tras años de tener que recurrir a internet y a tiendas online extranjeras para comprar productos de la marca británica Pixi Beauty, las cosas han cambiado. Y es que desde finales de 2017 Pixi Beauty se puede encontrar a la venta en exclusiva en tiendas Sephora! Yo tuve la suerte de poder asistir a la presentación de la marca en Barcelona, donde parte de su equipo nos presentó sus productos más vendidos, nos explicó la historia de la marca y nos puso la miel en los labios con algunos de sus productos más buscados por las beauty victims de medio mundo.

Makeup to Wakeup: resaltando la belleza natural

Pixi Beauty nació de la mano de la maquilladora Petra Strand, quien creó una marca pensada para potenciar la belleza natural de la mujer, basada en fórmulas cosméticas con ingredientes botánicos de alta calidad. Su objetivo es, como os decía, resaltar la belleza natural de la mujer y conseguir resultados inmediatos con pocos productos.

Su lema es “Makeup to Wakeup”, una especie de mantra para indicar que tanto con los cosméticos de cuidado facial como con los productos de maquillaje, Pixi Beauty quiere ayudar a las mujeres de hoy en día (aquellas que hacen 1000 cosas y tienen poco tiempo) a cuidar su piel y a estar guapas sin perder demasiado tiempo en la tarea de “arreglarse”. Los ingredientes de origen botánico, las fórmulas potentes con altos % de principios activos, las texturas cómodas… todo ello contribuye a que Pixi Beauty esté entre las marcas favoritas de las mujeres de medio mundo.

Petra Strand, fundadora de la marca Pixi Beauty

Selección de productos Pixi Beauty durante la cena de presentación de la marca.

Los best-sellers de Pixi Beauty

Poco a poco os iré ofreciendo reviews específicos de los productos Pixi Beauty que voy probando, pero quiero aprovechar este post genérico sobre la marca para que conozcáis al menos los 4 productos más emblemáticos de la marca:

  • Glow Tonic: el auténtico best seller de la marca, el producto más icónico de Pixi Beauty que ha enamorado ya a mujeres de medio mundo, además de a infinidad de maquilladores profesionales que lo han incorporado a sus rutinas. Se trata de un tónico sin alcohol que incorpora un 5% de ácido glicólico, lo que contribuye a realizar una suave exfoliación y purificación del cutis que al cabo de un tiempo de uso, ¡se nota! Un producto indispensable que os recomiendo encarecidamente.
  • Double Cleanse: una limpiadora de doble fase, la primera es un aceite limpiador sólido enriquecido con vitamina E, aceite de camelia y aceite de Conagra, para eliminar la suciedad, el maquillaje y la protección solar. La segunda fase es una crema limpiadora con vitamina C, péptidos y arginina, que limpia la piel y la deja preparada para el tratamiento posterior que apliquemos por la noche.
  • Rose Oil Blend: un aceite nutritivo y rejuvenecedor que contribuye a mejorar la luminosidad de la piel, a base de una mezcla de aceites naturales de almendras dulces, de rosa mosqueta, de jojoba, de granada y de geranio. Se puede usar de día y de noche, como paso previo a la crema hidratante o bien mezclándolo con la misma.
  • H2O Skintint: una crema hidratante con color que enamora a todas las que quieren cuidar la piel en un solo paso, no renuncian a un toque de color pero no quieren un maquillaje que “se note”. Con una textura en gel muy fresca y agradable, hidrata y da ese toque de “buena cara” que Pixi Beauty ofrece!

 

 

 

Actualmente los productos Pixi Beauty de cuidado facial (para las sombras de ojos, paletas y otros productos de maquillaje tendremos que esperar un poco más) se encuentran ya a la venta en exclusiva en los Sephora de Velázquez y La Gavia (Madrid), Triangle y La Maquinista (en Barcelona), Alicante, Carlos III en Pamplona, Vigo, Bilbao Corner, Málaga y El Corte Inglés de La Coruña.

¿Conocéis ya esta marca que causa furor allá donde aterriza?

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.