Los mejores recogidos de los Goya 2018




Los recogidos, los moños y los semi-recogidos suelen ser los peinados favoritos en las galas de entregas de premios y otros eventos que implican una alfombra roja. La gala de los Goya 2018 no fue una excepción y fueron muchas las asistentes que optaron por este tipo de look sofisticado y elegante, con diferentes estilos y resultados. Si os apetece, os invito a repasar algunos de los mejores peinados recogidos de los Goya 2018:

 

Las coletas de caballo altas y tirantes han tenido una fuerte presencia en la gala de los Goya 2018, con Juana Acosta como una de sus representantes. Un look al que ella realmente recurre mucho y que siempre le favorece mucho!

 

Otra cola de caballo, pero totalmente distinta, es la que lució Najwa Nimri. Se trata de un recogido en distintas partes, con una trenza horizontal que se ve en los laterales y un flequillo espeso. Un look atrevido y diferente.

 

El discreto recogido muy tirante de Nieves Álvarez rematado por una diadema de estilo floral le da un aire naïf al look de belleza de la modelo. Como decíamos en este post, no se trata del mejor look que le hemos visto a Nieves en los Goya.. ¿no os parece?

 

La elegancia de Cayetana Guillén Cuervo volvió a aparecer en la alfombra roja de los Goya 2018 y el recogido bajo en un moño es un claro ejemplo de como se puede llevar un recogido de estilo clásico sin parecer una persona mayor!

 

Otra coleta de caballo pero con otro estilo distinto es la que eligió la actriz Verónica Sánchez, que la combinó con un flequillo espeso y ondulado, con un acabado muy natural. ¿Os gusta? A mi personalmente no me convence, lo veo un look demasiado informal para una gala de este tipo…

 

¡Y otra coleta mas! En este caso Leticia Dolera es quien ha elegido este tipo de peinado, pero situándola en la zona baja y con el cabello bien tirante y con la raya al lado.

 

La actriz Marta Nieto ha optado por un recogido algo más “despeinado”, con raya en medio bien peinado por delante pero recogido con cierto toque informal y algún pequeño mechón suelto por encima de las orejas. Este tipo de peinados de efecto natural que sientan muy bien a bellezas como la de Marta!

 

Maribel Verdú dejó el protagonismo a su ahumado en los ojos, eligiendo un peinado recogido en una coleta baja y larga y con raya al lado.

 

El recogido de Ana Castillo deja un flequillo abierto con mechones por delante. El maquillaje es impecable pero el peinado no me convence, ¿qué os parece a vosotras?

 

 

Seguro que me dejo muchos peinados recogidos que merece la pena destacar, pero estos son algunos de los que más me han llamado la atención, ya sea para bien o para mal. ¿Qué opináis? ¿Con qué peinado recogido de los Goya 2018 os quedáis?

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *