Mascarillas Skeyndor MyMask: nueva gama de cuidado facial




Hasta el momento he tenido la suerte de poder probar muchos productos y tratamientos faciales de la marca Skeyndor (os recomiendo pasaros por este enlace para leer todo lo que he escrito sobre la marca) y me encanta tener productos nuevos que presentaros y sobretodo, de los que disfrutar!

Skeyndor acaba de presentar en el mercado una nueva colección de mascarillas para usar en casa, independientemente de los tratamientos en cabina que suelen incluir mascarillas en su protocolo. Se trata de una colección de 3 mascarillas para crear en casa tu pequeño momento de spa casero y cuidar tu piel eligiendo la mascarilla que más se adapta a tus necesidades de entre la gama disponible:

 

My Mask Fruit Jam

La textura de esta mascarilla parece mermelada y dan ganas de comerla untada sobre una tostada… ¡pero no! se trata de una mascarilla de efecto iluminador que ayuda a mejorar el aspecto de la piel cansada. Su fórmula contiene un cóctel de extractos vegetales ricos en AHA (alfa hidroxiácidos) que ayudan a iluminar la piel (arándano, caña de azúcar, naranja, limón y arce) además de semilla de fresa con efecto peeling suave y ácido glicólico de gran poder exfoliante e iluminador.

¿Para quién? Es una mascarilla apta para todo tipo de pieles aunque las pieles más sensibles deben ir con cuidado debido a los ácidos AHA que contiene. Es recomendable para pieles que se sienten con un tono apagado y cetrino debudo al estrés, épocas de exceso de trabajo, falta de sueño, uso de medicamentos, etc.

¿Cómo usarla? Sobre la piel limpia, se aplica una capa generosa de producto mediante suaves masajes por la cara y el cuello. Se deja aplicada durante 5 minutos y se retira primero el exceso de producto con un tissu o una esponja húmeda. Posteriormente se aclara completamente con agua templada, se seca con una toalla sin frotar y se aplica sérum o crema hidratante.

My Mask Fresh Sorbet

Una mascarilla fresca con textura sorbete, de efecto hidratante y remineralizante para rehidratar todo tipo de pieles. Su fórmula incluye betaína osmoreguladora, agua de glaciar noruego, aspartato de magnesio, gluconato de zinc y cobre, factor natural de humectación y extracto de malaquita. Su fórmula completa combinada con su textura fresca la hacen apta para todo tipo de pieles.

¿Para quién? Es una mascarilla indicada para todo tipo de pieles, desde las más secas hasta las mixtas y grasas ya que no aporta un exceso de grasa. En cualquier momento cuando notemos que la piel está sedienta podemos usarla (semanalmente en invierno cuando la piel se reseca debido al frío y al viento pero también en verano cuando la piel se seca por la exposición al sol, el agua marina y el cloro de la piscina)

¿Cómo usarla? Se aplica sobre la piel del cuello y el rostro en una capa generosa que dejaremos durante 5 minutos. Retiraremos con un tissu los excesos (sin apretar ni frotar la piel) y masajear la piel suavemente para hacer penetrar los restos de producto. No se aclara con agua y posteriormente, si se desea, se puede aplicar un sérum o crema.

My Mask Dark Charcoal

El famoso carbón activo, del que tanto se habla últimamente, es el protagonista de esta nueva mascarilla de Skeyndor. Se trata de una mascarilla de efecto purificante que realiza un peeling en la piel. Su textura y su color nos recuerdan a la arcilla y realiza un efecto detoxificante y purificante sobre todo tipo de pieles.

La fórmula contiene carbón activo (charcoal), arena volcánica de Islandia para realizar efecto peeling, agua termal del sur de Francia y agua de hamamelis calmante.

¿Para quién? esta mascarilla es apta para todo tipo de pieles y es recomendable usarla si vives en ciudad y sientes que la piel necesita desintoxicarse y purificarse de vez en cuando. Vaya, que realmente todas hemos pasado por eso alguna vez….

¿Cómo se aplica? Se aplica sobre la cara y el cuerpo en forma de capa generosa y se deja actuar durante 5 minutos. Se retira el producto con un tissu o una esponja húmeda y se aclara con agua templada (no demasiado caliente). Después se puede aplicar el sérum o la crema deseada.

Es difícil elegir sólo una… yo os recomiendo elegir la que más necesitéis o directamente, tener las tres e irlas combinando y alternando según las necesidades de la piel en cada momento. Las mascarillas Skeyndor las podéis comprar en los puntos de venta oficiales de la marca que podéis consultar en su página web.



Etiquetas

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *