Los mejores looks de belleza de los Premios Goya 2018




Es el momento de hacer balance de los mejores (y los peores) looks de belleza que la gala de los Premios Goya 2018 nos dejó sobre la alfombra roja.

 

Me ha gustado mucho el look de Cristina Castaño. El cabello recogido en una cola de caballo alta, con ondas y dos mechones a ambos lados del rostro, enmarcándolo. En cuanto al maquillaje, la maquilladora Eva Escolano trabajó con productos de la marca Yves Saint Laurent Beauty para crear este maravilloso look de ojos co un ahumado y un delineado de ojos muy favorecedor combinado con un labio muy nude.

 

 

Juana Acosta nunca defrauda, siempre está impecable y siempre acierta, tanto en sus estilismos como en sus looks de belleza (en este enlace podéis revisar todos sus looks anteriores). Juana también lució la melena recogida en una cola de caballo, bien tirante. En los ojos, un maquillaje natural donde destacan las pestañas y el máximo protagonismo dedicado a los labios en rojo intenso y de acabado mate.

 

En mi opinión, el look de belleza de Nieves Álvarez de los Goya en 2018 no es su mejor look, la he visto mejor en otras ocasiones, pero aún así, es digno de mención. Ramón Ríos ha sido el responsable tanto del cabello como del maquillaje. El cabello, un recogido que da protagonismo a la diadema, se ha hecho con productos GHD. El maquillaje se realizó con productos Yves Saint Laurent Beauty y por lo que podemos ver en la foto, se trata de un look con los ojos enmarcados en tonos gris oscuro y en el párpado móvil vemos un tono plata o verde plateado que combina con el color verde de sus ojos. Los labios, también nude.

 

La elección del look beauty de Dafne Fernández entre los mejores looks de los Goya 2018 sé que puede ser polémico, porque a muchas no ha gustado… pero a mi sí me gusta y por eso me mojo y me posiciono! La media melena replicada, con raya al lado y apartada detrás de las orejas, luciendo de este modo los pendientes llamativos y dando mucho protagonismo a los labios, auténticos protagonistas de todo el look. Dafne ha elegido un tono oscuro, un ciruela intenso casi negro de esos que no son fáciles de llevar ni de sacarles partido, por eso creo que cuando alguien lo consigue, ¡se merece una ovación! Mención especial también al maquillaje de ojos muy limpio con  las pestañas muy marcadas tanto en el párpado superior como en el inferior.

 

 

Me ha gustado también mucho el maquillaje de Aura Garrido, especialmente el delineado sutil de los ojos combinado con un ahumado que destaca el verde acuoso de los ojos de la actriz. Un look muy limpio, sofisticado y favorecedor.

 

En esta ocasión no me gusta el maquillaje de Penélope Cruz (aunque sí me gusta el peinado, como he comentado en este post anterior donde hablo de los peinados de los Goya 2018). Con el paso de los años parece que Penélope elige bases de maquillaje más ligeras, casi transparentes y muy naturales, que dejan entrever sus pecas y tono natural. Y ojo, eso no me parece mal! pero no le veo la luminosidad y la piel de terciopelo a la que nos tiene acostumbradas (y que hemos podido ver año tras año, en este enlace por ejemplo).

 

Y uno de los peores looks de belleza de los Goya 2018, en mi opinión, es el de Belén Rueda. Especialmente el peinado… ese moño lo veo demasiado ahuecado, demasiado “clásico” y me da la sensación que le echa 10 años encima a la actriz. El labial fucsia me gusta y creo que le sienta bien, pero no puedo dejar de mirar ese moño…

 

¿Qué os parece mi selección de los mejores looks de belleza de los Premios Goya 2018? ¿Y de mis dos seleccionadas como peores looks, qué opináis?



4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.