L’Occitane x Rifle Paper: cosas bonitas, amor y karité!




L’Occitane en Provence nos tiene ya mal acostumbradas a sus preciosas colaboraciones con marcas de todo tipo para ofrecernos sus mejores productos con preciosos packagings que convierten estas colaboraciones en ediciones especiales de coleccionista. Si no sabéis de qué os hablo, preparaos para enamoraros de esta colaboración especial con Rifle Paper y revisad las anteriores colaboraciones con el Club de las Malas Madres, con Lucía Be o con Mr Wonderful.

Rifle Paper & Co. es una marca de objetos de papelería, creada en 2009 por Anna Bond, que ha conquistado a medio mundo con sus bonitas ilustraciones de inspiración floral y vegetal, con un toque naïf, decorando agendas, calendarios, cuadernos y muchos productos de papelería y accesorios del hogar. Rifle Paper & Co y L’Occitane en Provence se han unido este 2018 para crear una colección única y especial en la que la directora artística Anna Bond se inspira en el campo de la Provenza.

Inspirándose en los perfumes, la luz, las texturas y las tradiciones provenzales, Anna Bond viste uno de los productos más icónicos (y de mis favoritos) de la marca con bellos dibujos con hojas, nueces y flores de karité para convertir el tubo de Crema de Manos Karité de L’Occitane en Provence en un producto de coleccionista.

Y por si os quedáis con ganas de más Rifle Paper & Co, la colaboración se completa con otros productos siempre a base de karité, la joya de la corona para hidratar manos y cuerpo: un par de diseños distintos para la crema de manos (la normal y la de rosa), la pastilla de jabón y la lata de manteca de karité. Todos ellos se pueden comprar por separado aquí o en bonitos packs para regalar o regalarse!

 

Mi favorito es el pack que os enseño en estas fotos. Se trata de una preciosa caja de metal Karité x Rifle Paper que contiene una crema de manos Karité de edición especial Rifle Paper de 30 ml, una mini lata de manteca de karité, una pastilla de jabón y 4 postales Rifle Paper. Todo con el estilo inconfundible de la firma, más “cuqui” imposible. El precio de este pack es de 25 y lo podéis comprar por tiempo limitado aquí.

¿No os habéis enamorado? Desde luego la colección no puede ser más bonita pero es que además la crema de manos de karité de L’Occitane en Provence es un producto obligatorio que todas deberíamos tener en casa, en la mesilla de noche, en el bolso o en cualquier lado para hidratar las manos convenientemente! Si no la habéis probado, esta es una buenísima ocasión!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *