SOS Primer de Clarins: prebases para todos los gustos




SOS Primer de Clarins es lo nuevo de esta firma que tantísimo nos gusta! Tanto los productos de maquillaje como los de cuidado facial de Clarins son una auténtica maravilla y a medio camino entre estas dos categorías se encuentra la colección de prebases de maquillaje que hoy os quiero presentar y que es posible que hayáis visto ya en las redes sociales

Se trata de una colección de 6 iluminadores y correctores de la tez para usar debajo del maquillaje, a modo de primer o prebase. Estos productos se aplican después de la crema hidratante y el tratamiento habitual, no lo substituyen, y se aplican para mejorar los problemas de color y luminosidad del rostro. Cada persona tiene características y necesidades distintas en la piel y es por eso que existen distintos tipos de prebases que ayudan a corregir las imperfecciones específicas de cada tez.

Todos los iluminadores y correctores SOS Primer de Clarins vienen en un envase con aplicador y una textura muy ligera, facilísima de aplicar con los dedos y de rapidísima absorción, permitiendo la aplicación posterior de cualquier tipo de maquillaje: fluido, en stick, en polvo, BB cream….

Las 6 variedades disponibles son:

 

  • Blanco (00 Universal Light): el corrector de envase blanco se caracteriza por aportar un extra de luminosidad al cutis, se adapta a todas las pieles (oscuras y claras) y atra la luz proporcionando un aspecto espectacular de piel saludable.
  • Rosa (01 Rose): el envase rosa esconde una base correctora que aporta vitalidad y un aspecto bonito a la tez apagada y cansada, combatiendo los signos de fatiga en épocas de mucho estrés, poco sueño, etc.
  • Melocotón (02 Peach): una prebase correctora que camufla las imperfecciones de todo tipo como ojeras, venas rojitas, marcas de acné… una cura para que la piel aparezca más fresca e impecable.
  • Coral (03 Coral): el tono coral identifica el corrector ideal para las que tenemos manchas en el cutis, puesto que el pigmento anaranjado que contiene neutraliza las manchas e ilumina la tez con un acabado saludable y natural.
  • Verde (04 Verde): esta prebase con pigmentos verdes disimula las rojeces causadas por la cuperosis y el enrojecimiento del cutis, aportando reequilibrio y confort.
  • Lavanda (05 Lavender): el tono lavanda es para la base correctora que conrarresta el tono amarillento y cerúleo de algunas pieles, sobretodo las que viven en entornos urbanos y se encuentran asfixiadas por la contaminación.

Cada uno de estos iluminadores y correctores prebase tiene un precio de 32.5€ y se pueden encontrar en perfumerías y también en la tienda online de Clarins.



Etiquetas

3 Comentarios

  • Luisa Maria Garcia Repiso dice:

    Una gran marca, me encanta. Besitos guapa

  • Lupita HG dice:

    Hola, me gustaría decirte que me gusta mucho el contenido que tienes en tu blog, así como el contenido que publicas en tus redes sociales, me gusta mucho que, a través de cada publicación, se puede ver que le gusta lo que hace. Otra cosa que me gusta mucho, es que tiene una variedad de temas y aunque en general es de belleza, me gusta que hay mucho contenido para poder leerlo. Finalmente, me gustaría felicitarla y decirle que se ha ganado a una seguidora más por su gran trabajo.

  • Judith dice:

    Muchas gracias por tu comentario, me alegro mucho que te guste el blog y espero poder contar contigo como lectora por mucho tiempo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.